23 sept 2009

PENAL REPETIDO III (Carta a Cristian Martinoli)

Por: NEB


A propósito de los reclamos del editor de esta bitácora electrónica en un post ulterior y con respecto al pésimo nivel periodístico e informativo en las transmisiones de tv de los juegos de fut mexicano:

Tv Azteca no estaba tan de la chingada cuando yo era jovencito y las riendas las controlaba cabalmente José Ramón Fernández. Luego de su salida, aquello se transformó en un constante carnaval. Narraciones deportivas atiborradas del humor local menos exacto y programas donde el análisis deportivo fue suplantado de mala manera por menciones publicitarias burdas.

No soporto a Martinoli. Es un sujeto cuyas sangronadas pueden ser ignoradas fácilmente: atendiendo el match en turno. Ese no es el problema, lo que me molesta es que el sujeto es un acomplejado obsesivo y atarantado con lo que respecta a la belleza física. Seguramente en su más profunda soledad se mira al espejo y dice: soy un idiota…

Ese tampoco es el problema. El problema es que aprovecha su condición de líder de opinión para criticar, humillar y condenar enumerando los defectos de un publico que lo único que está haciendo es disfrutando de un partido de fut.

Que si la señora está pasada en tamales, que si tal aficionado se está quedando calvo, que si los novios se besan, que si los peinados emos… basta, por favor.

Lo peor es que su manera de hablar ha contagiado al resto de dizque periodistas de tal canal. Todos usan las mismas expresiones, todos ven el futbol de la misma superficial manera, todos se pitorrean a la menor provocación de la gente en las tribunas.

Martinolli, yo tampoco elegí mi papada, a mí también me molestaban en la primaria. El feo eres tú. Vive con eso y por favor, por favor, deja en paz a la gente y concéntrate en tu trabajo.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, muy bien por este artículo. Cómo lo odio a Cristian Martinoli. Me parece el peor periodista deportivo, si se le puede llamar periodista, que hay en la televisión.

Martinoli: vete al carajo!!!

Mateo Montes de Oca dijo...

Pense que el perro Bermudes era lo pior y entonces llegó Martinoli y vamos, se ve que con sus compañeros se lleva bien por que se la pasan haciendo chistes locales en las narraciones pero ojalá se callara para que solo emilio Fernando Alonzo narrara.

SAM dijo...

Imbécil, ignorante, antipático, soberbio, sangre-pesada, clacista, chistosín, burdo, abusivo, irresponsable, mentiroso, lucidito, corriente, cobarde. Así más o menos es Cristian Martinoli. Ahora imaginemos cómo deben ser los jefes que lo apoyan.

Eugenio Robleda dijo...

Pero si sólo es uno mas de los ejemplos de que a este país poco a poco se lo esta cragando la chingada, perdón, la tristeza, si que es triste ver el bajísimo nivel de la gente que esta al frente de este país: en el gobierno; en los sindicatos; en la educación..., en la televisión.

Seguro el Martnis mal echos ese, cuando se ve en el espejo además ha de decir "...si supiera hacer otra cosa...", para nuestra desgracia tampoco sabe hacer lo que dice que hace.

Joe Chamaco dijo...

Coincido con que Azteca a la salida de Fernández se volvió un carnaval, una burla para todos los aficionados serios que esperan mucho más que gritos, "buenotas" enseñando carne y albures fáciles.
Alguna vez Fernando Savater dijo que la televisión es mucho más imbécil de lo que la gente es en realidad. El problema no es que un tipo acomplejado diga tonterías mientras narra un partido de futbol; el problema es la publicidad desmedida, la falta de respeto constante. La afición no es una masa estúpida que se despanzurra de risa con una mano con ojos abominable o con un exfutbolista que apenas si puede articular palabras.
¿O sí?

xmonkeynutsx dijo...

jaja.. cierto NEB muy cierto...

Anónimo dijo...

Pues yo en lo personal me cae más gordo André Marín ese wey dice una sarta de estupideces que bueno...no se quien demonios lo hizo narrador!!...ahh si fue JoseRa jajajaja cría cuervos y te sacaran los ojos...pero al que de plano no soporto, lo detestó , me vomito en él es al "perro"

J. Lüver dijo...

siempre pensé lo mismo, me caga que hable y así y la parejita que hace con Luis Garcia es horrible...
neta veo partidos en tv azteca sólo cuando es muy necesario

buenísimo el post

Anónimo dijo...

Neb, tu no eres más simpático que Martinolli, estás criticando lo mismo que eres asi que si ese guey se va al carajo por favor acompáñalo!

Anónimo dijo...

Ídem. No eres el dios de la simpatía y la comprensión humana. Congruencia, wee.

Anónimo dijo...

Bien! Ojalá el pendejo llegue a escuchar, o leer esto...

Anónimo dijo...

mira se ke no vas a aprobar mi comentari por ke eres un verdadero pendejo komo tirarle a martinoli cuando es para los mexicanos un respirooo te as puesto a pensar ke hay gnt ke no tiene tanto baro komo tu ke no tienen axeso a una computadora, ke despues de jornadas de trabajo enteras lo ke kieren es llegar a su casa y sentarse a ver algo ke los divierta no seas pendejo y bele a critikar las almorranas del culo a tu puta madre pinche idiotita
atte alvaro santana mi mail es jony804@hotmail.com pa lo ke se te ofresca pinche cagada

Anónimo dijo...

Jajajajaja no es por estar en contra de todo lo que hablan mal de martinoli pero se ve que todos los que escribieron comentarios malos son de televisa es que nose pero para mi martinoli sabe como poner emocion mas alla de que haga algunas burlas la gente se siente mas a gusto con el a comparacion de enrique bermudez como que se pone a decir estupideces que ni al cazo creo que todavia sabe mas javier alarcon que el propio bermudez pero bueno dicen que martinoli critica a la gente cuando todos los que has escrito aqui tambien son puras criticas es como si se igualaran con el asi que no anden de chillones diciendo que martinoli es de lo pero y quien sabe que tantas criticas mas dicen asi que martinoli es mejor para mi nose para los demas ni me preocupa

Anónimo dijo...

dios santo!!!


la importancia que le dan al mejor narrador de MEXICO... no se dan cuenta que cada quien tiene su estilo para narrar... cada pérsona ve el soccer a su conveniencia.. y si es burla y todo lo demas que algunos les queda el saco es muy su problema.. por eso tiene los premios como reportero que el ha logrado... el empezo desde morro dandole!! y ahi esta ahorita como el mejor narrador que hay en mexico, le pese a kien le pese.. y asi son las cosas..

Nipon_Gamer dijo...

Que tristeza me da este Argentino-Mexicano cada vez que lo escucho, es tan desagradable el tipo y siente que es un ejemplo para los jovenes que lo escuchan, he leido y estudiado mucho sobre la cronica deportiva y este tipo es todo, menos un narrador de Futbol, es un bufon, es un payaso, es un mediocre. Y a la gente de arriba que lo defiende solo chequen la ortografia que se cargan.

Anónimo dijo...

lo peor de eso es que hay tanta gente deserebreda que cree que es chistoso, chistoso?, por favor..........sus frasesitas homosexuales me den sueñ y ademas siempre dice que la empresa de enfrente les copea, que si el es unico, basta................pudrete martinoli..............ademas de todo no eres una eminencia de la belleza para andar criticando.

Anónimo dijo...

BIEN POR MARTINOLI, ES EL MEJOR NARRADOR DE MEXICO....
CHINGUEN A SU MADRE LOS TELEVISOS Y TODOS LOS DE ESTE BLOG.....

chivoliuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chivoliuz dijo...

no se dejen llevar por un tipo como él, pues esto es lo que busca, fama de cualquier tipo, ¿por que creen que usa el humor popular? y siempre, aunque sea en un partido real Madrid vs Barcelona tiene que hacer un comentario del américa o de guillermo ochoa, lo hace por que sabe que lo tendrán en cuenta ya sea por odio o por que medio México odia al américa, el tipo no tiene facultades para ser narrador, creo que nunca en su vida pateo un balón, pero recuerden que el MORBO vende!!! prefiero mil veces a emilio fernando alonso, ese tipo si es un narrador no un payaso como el martinoli.

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRE PINCHE BOLA DE ENVIDIOSOS JAJA SEGURO EL QUE PUBLICO ESA MADRE ESTUDIO CIENCIAS DE LA COMUNICACION Y NO A ENCONTRADO CHAMBA EN NINGUN MEDIO PORQUE TE FALTA CARISMA PENDEJETE DE MIERDA JAJAJA.....CRISTIAN MARTINOLLI ES SU PAPA BOLA DE PENDEJOS.... QUE QUE QUE TE LLAMABAS MARTHA!!!!!! PERO QUE LE PASO AL PENDEJETE ESTE!!! AJAJJAAJAJAJ PENDEJO!!!!

Anónimo dijo...

PINCHE MARICON PARA ESO ME GUSTABAS SI TIENES WEBOS Y TE SIENTES BIEN VERGAS PUBLICA MI COMENTARIO PENDEJETE DE MIERDA!!!!!!! PINCHE PUTITO NO SEA PUTO MIJO RAJELE PUTO!!!

Anónimo dijo...

Martinoli es la onda ¡¡¡ es lo que mejor que le pudo haber pasado a la television mexicana junto con el Doctor ... y Campos ha no bueno ¡¡¡ Viva Martinoli y el Doctor y Campos y el Yisus.... y el manos de gasero

Anónimo dijo...

martinolli chiga tu reputa madreeeeeee

HOLA HOLA HOLA dijo...

bueno mira.. entonces siguete aburriendo con los partidos del asco que luego hay en mexico.. martinolli te divierte.. aun cuando el mexico haiti te este durmiendo.. pero bueno cada quien con su estilo... parece que tienes algun tipo de complejo o problema tu.. cada quien con su manera de entretener.. en fin... ára bien o para mal se habla de el.. y ese es el punto.. y además dale gracias... si no fuera por ser como es el.. no tuvieras un temita para hechar mierda aqui en tu blogsito :P :D

Anónimo dijo...

Arriba Martinoli el mejor, con el Dr. campos Rosique, a no bueno, de que te vas a disfrazar jajaja, muy bien estos comentarista, mejor que los de telerisa

Anónimo dijo...

Tu puta madre cabron, Martinoli es la ley, aunque te arda el pinche culo!! El hace mas divertidos y atractivos Algunos partido que estan de la cagada como tu con tu pinche Mamada de cartaaaa putoo! Chinga tu Madre! Atte: el qe deja tu madre bien abierta!

Eugenio Robleda dijo...

Me sorprende la cobardía de los que se escudan en el anonimato para agredir. La falta de cultura y la falta de la mínima evidencia de que deambularon por algún centro escolar, no hay reminisencia alguna de redacción y bueno, que decir de la ortografía.

¿Que clase de gente ve el fútbol?
Parece que la mayoria es de lo mas inculto en este México, puro analfabeto funcional, por gente así me da muchísima lástima mi país.

Anónimo dijo...

Señor...

Me sorprende que gente como usted, ose en leer este tipo de comentarios referidos a un comentarista de futbol. Este espacio, no hace ni menos ni mejor a la gente. Usted, afortunadamente, tuvo la viveza de estudiar en un "centro educativo" La gente, no puede aprovechar las oportunidades tanto como usted, ya que algunas no tienen las posibilidades de acudir a un "centro de educación". Desafortunadamente, lo que sí da lástima, son el tipo de comentarios que hace usted aquí tratando de evidenciar a la gente y estipulando que usted es gente del México que sólo le gusta a usted.

Dedíquese a leer, pensar y comentar. No trate de hacer menos a la gente, porque usted, no vive de nosotros ni nosotros de usted.

"El respeto al derecho ajeno, es la paz"

Buen día.

Anónimo dijo...

hay son todos una bola de criticones mejor vallanse al carajo finalmente no por tus comentarios lo van a kitar ademas a el le pagan y ati no jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

me parece que el comentario anterior dio en el meollo de todo este asunto!!!!! sin duda alguna tiene toda la razon!!!!! arriba la libertad de expresiom y claro que si señor!!! el respeto al derecho ajeno es la paz!!!!

Anónimo dijo...

copia... se dice copia.

Anónimo dijo...

Martinoli fue el MEJOR, bola de pendejos !!!

Nachcock dijo...

Martinoli tiene su propio estilo de narración (ojo es narrador no analista), tiene carisma, es jovial; lo que le agrada a la gente. Ademas tiene el valor suficiente para decir lo que piensa (apoco ustedes nunca se han burlado de algo o alguien) y por ello es que muchos lo aborrecen.

Anónimo dijo...

osea que este bien que eche de menos a los mexicanos cuando este mal parido ni mexicano es io creo que es mas argentino que mexicano entonces porque no chingados se va a narrar alla a su querida argentina aver si alla le pagan lo mismo que aqui bola de imbeciles

Unknown dijo...

Yo digo que todos son paleros de la seleccion mexicana. Ojala que no califique al mundial para ver como quedan los putos