24 jul 2011

POR QUE LE VOY A (EL EQUIPO DE LOS GALLAGHER)

Por: Javier Martínez Fernández 


Aceptémoslo: nos encanta ser diferentes a los demás; Por eso hay quienes toman Carta Blanca en vez de Corona, o prefieren a Maite Perroni por encima de Ninel Conde. Algunos dicen que no les gusta el futbol sólo por hacerse los intelectuales, y algunas se hacen las que nunca han visto ni un minuto de una telenovela para parecer inteligentes. Nos encanta ser diferentes a los demás... y por eso le voy al Manchester City.

Antes le iba a equipos populares como las Chivas, los Steelers y algunos otros cuadros de ligas europeas. Pero hace poco me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin perderme un solo partido de otro equipo, y que de hecho ese equipo me importaba más que cualquier otro. Era un club famoso por gastar dinero sin tapujos, mejor conocido como el hermano chico del ManU: EL MANCHESTER CITY.

¿Por qué irle a ese equipo sin títulos y no al United del Chicharito? me preguntaban mis amigos. Pues porque eso me diferenciaba de todos ellos, hinchas del Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United. Además el City también gana.

Prueba de ello es que al poco tiempo mi afición se vio recompensada con el título de la FA Cup después de haber eliminado en semifinales al odiado rival de la ciudad. Claro que también he sufrido frustraciones como el golazo de Rooney en Old Trafford o la eliminación de la Europa League con una patada criminal de Balotelli ante el Dínamo de Kiev. Pero se fueron rápido con la alegría de clasificar directo a la Champions gracias la ayudadita que nos dió el Arsenal.

Con la posible contratación del yerno de Maradona el City va por todo este año; aunque siendo bien honesto creo que seguirá por debajo de otros grandes de Europa. 
Pero no importa. 
Aún así lo seguiré apoyando al tono de Blue MoonHello Hello Hello City Boys!!

7 comentarios:

Macarronimus dijo...

villamelonazo

Anónimo dijo...

MMMTA... PUES SI MANITO, YA LO DIJO EL MACARRONIMUS: POR QUERER SER TAAAN DIFERENTE, CAISTE EN LO QUE CAE LA MAYORIA, O SEA EN LA VILLAMELONEZ MAS CABRONA. NO DIGO QUE TENGAS DERECHO A IRLE A UN EQUIPO SOLAMENTE SI ES DE TU CIUDAD, PERO IRLE A UNO INGLÉS NO TE PARECE UN TANTO ABSTRACTO, LEJANO, AMORFO O AJENO? A VER EDITOR, DILE ALGO A ESTE MUCHACHO, ANDA MAS PERDIDO QUE UN AMERICANISTA EN YUCATAN! ORA RESULTA QUE NO SOLAMENTE HAY CATALANES Y ESPAÑOLES GUANAVÍ, YA TENEMOS HASTA INGLESES GUANAVÍ!! Y TODO NOMÁS POR HABER ESTUDIADO EN UNA ESCUELA QUES'QUE BILINGüE. VAMOS MEJORANDO...

lola mora dijo...

Harry tendrá que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Voldemort..
¡Compra tus entradas ahora mismo en www.servicaixa.com! ¡Saludos!

Unknown dijo...

Con todo respeto no la chingues, y como que todavía te quieres hacer el conocedor narrando historias chaqueteras, soy un fan del City, y jamás permitiría que le llamaran el hermano chico del united, yo le empecé ir al City por los Gallagher por ahi del 94, y no solo por ser diferente, tal vez al principio porque empezaba a ver la liga inglesa, porque tenia un amigo ingles fan de los Blues, pero adquirí identidad y me tocó llorar el descenso, en la página de facebook de Queridos futbolistas les he mandado fotos de que sí habemos fans del City y no sólo por ser diferentes. Quieres ser diferente? puedes sacarte un ojo, arrancarte un dedo o cortarte la lengua.
WHO THE FUCK ARE MAN.UNITED? WHO THE FUCK ARE MAN.UNITED? WHO THE FUCK ARE MAN UNITED? WHEN THE BLUES GO MARCHIN' ON?

El Rafa dijo...

http://elrafadomath.blogspot.co.uk/2011/05/come-on-city.html

El Rafa dijo...

Gran comentario Eder Palomino!

Unknown dijo...

GRACIAS RAFA!