17 may 2011

CON AMOR A LOS DUEÑOS DEL BALÓN

Corona y el “Chaco” Giménez han sido suspendidos seis partidos cada uno; de hecho el portero celeste fue cesado de la selección.  El “Ojitos”, que a mí me parece un pan de Dios, recibió 3 juegos mientras Sabah, el preparador físico de Morelia y el insoportable Tomás Boy no podrán estar presentes en la final.

¿Pero y el imbécil que entró a la cancha y encendió la mecha? ¿El hijo de puta al que le pareció un detalle muy simpático interrumpir el juego y burlarse de los futbolistas de Cruz Azul? (yo no me trago el cuento de que el tipo es aficionado celeste). Ese está tranquilito en su casa sin más castigo que los 30 pesos que tuvo que pagar para salir de la delegación. 

Le salió baratísimo, casi tanto como a la directiva de Morelia. Si un pendejete como el joven de la polo azul pastel fue capaz de entrar a la cancha del Estadio Morelos como Pedro por su casa es porque al club Monarcas le quedó demasiado grande la logística de la semifinal (eso por no hablar de las dos personas que estuvieron a punto de perder la vida en incidentes al salir del estadio, uno por un navajazo en el cuello y otro por un balazo en el tórax). Pero como en la Femexfut no hay un solo federativo con huevitos para plantársele a los mandamases de Grupo Salinas (o Televisa) y vetarles el Estadio Morelos (o el Alfonso Lastras y el Azteca), dicho inmueble estará albergando la final de ida del próximo Jueves como si nada hubiera pasado.

¿Qué tiene que suceder para que los gángsters que se han adueñado del futbol mexicano hagan algo, de una vez por todas, para erradicar la violencia cada vez más presente en los estadios? ¿Qué para que las televisoras suelten ese doble discurso donde condenan los pleitos entre aficionados pero no pierden la oportunidad de enfocar la imagen de una madriza en la tribuna? Una tragedia seguramente, de la cual culparán a todos menos a ellos.

El futbol mexicano se incendia en las gradas y las mentes "brillantes" que lo manejan  responden con un nuevo formato de liguilla que fracasó hace más de 20 años (ya hablaremos sobre eso después).

¿Saben qué Decio de María, Justino Compeán, Azcárraga Jean, Salinas Pliego, Jesús Martínez (el genio que trajo las “barras” a México), Billy Álvarez, “Perro” Bermúdez, Javier Alarcón, André Marín, David Fitelson, Christian Martinoli, Toño Rosique y todos aquellos nombres que por espacio hemos omitido? Háganos el enorme favor de ir todos ustedes, derechito y sin ninguna clase de demora, a chingar a su madre.

12 comentarios:

Maxchiva dijo...

Desgraciadamente hemos visto como de la forma más descarada y cínica posible se anteponen los intereses económicos a cuestiones de seguridad personal y a cuestiones deportivas... me uno a la mentada de madre arriba mencionada.

Anónimo dijo...

Que chingue a su madre Tomas Boy, mira que se necesita estar muy idiota para gritar un gol así, al final todo es reflejo de sus dueños, Morelia es una ciudad violenta y su equipo es reflejo de los usureros del grupo Salinas que se han encargado de cobrar al triple o mas el precio de electrodomésticos por 80 años a familias mexicanas, aprovechandose de la miseria de este país y de Cruz Azul todos saben la historia de los hermanos.

Hay quien pide que Corona no vuelva a pisar una cancha de fútbol, eso es estúpido, ejemplos en la historia hay bastantes y esto ya se esta convirtiendo en una barata cacería de brujas.

Me pregunto si el chicharo le tira una patada voladora a Iniesta en la final de la UCL, recibirá el mismo trato en la selección, no son congruentes nunca, Blanco provoco un desastre en una libertadores, Giovanni salió a gatas de antros en Inglaterra. Donde esta la logica Chepo???

Y el estadio???

Anónimo dijo...

También hay cosas que nunca se van a platicar de esa pelea por que los dueños de las camaras han pasado lo que les conviene, pero la gente no es idiota y existen los telefonos celulares, solo es cosa de hacer una busqueda en twitter y en youtube para que vean que no se castigo a todos y el estadio debio de haber sido cerrado.

Mierda de Federación, mierda de liguilla, mierda de torneo.

J. F. Santoyo dijo...

No, no, no. A mí nadie me saca de la cabeza que "alguien" haya ayudado al loco ese a meterse al estadio. Jose Ramón anoche decía barbaridad y media, ¿Que acaso no odia ahora a los Aztecos? ¿Porqué no pensar que todo esto fue provocado para mermarnos? ¿Acaso no tiene esto un matiz, un trasfondo político político, ahora que se vienen elecciones en Michoacán?

Yo estuve en el Morelos el pasado domingo, y salvo el penoso incidente del espontáneo, no pasó nada. Los heridos fueron en el centro y en la famosa fuente de las Tarascas, no "en el estadio" como algunos ignorantes -Murrieta y Procuna- claman.

Tomás Boy siempre festeja de esa manera. Yo no veo provocación alguna, y lo de Sabah es inconcebible, ¡pero claro! al frente de la comisión disciplinaria hay un Puma (Aarón Padilla) que SIEMPRe le cargó la mano a Tomás, no me sorprende el absurdo castigo. Yo quiero ver el vídeo en donde Sabah agrede... ¡Claro! no lo veré porque no existe, pero hay que "compensar", ¡¿Cómo se van a ir limpios los locales, si la bronca fue en su casa?!

Más que nunca en Morelia estamos unidos para ser campeones, contra todos: rivales, medios de comunicación y prensa, dirigentes, árbitraje... Seremos campeones para demostrar que somos más grandes que un gobierno inepto, enanos vomitadores de discursos mediáticos de odio y federaciones solapadas en impunidad y corrupción. ¡¡¡FUERZA MONARCAS!!!

Anónimo dijo...

Pepe Corvina dijo: lo que dice Mexicanfriend tiene bastante de lógica y verdad. Pero Hay que subrrayar que la vigilancia de la cancha del Morelos dejó muchísimo que desear. Cuando los policías de veras están atentos, en cuanto un tipo está intentando brincarse (ya ni hablemos de puertas de acceso a la cancha abiertas) lo reciben del otro lado para apañarlo y hasta ahi llega el espontáneo.
También les salió baratísimo el castigo a los jugadores de Cruz Azul que madrearon al aficionado, y a Corona por el bestial cabezazo que propinó.
Me uno a la mentada hacia los personajes mencionados, y la hago extensiva muy en lo particular a los Leaño, dueños de la "inmarcesible" UAG y del periódico Ocho Calumnias, y al nefasto de Jorge Vergara. Estoy seguro de que en las asambleas de dueños votan a favor de todas las pendejadas que se proponen (y eso cuando no son ellos mismos quienes proponen tarugadas absurdas, como el nuevo formato de liguilla). Marco por favor, dinos tu opinión sobre esta nueva escena del teatro del absurdo que es el futbol nacional, estamos ansiosos por apedrearle el tejado a los tarados que aprobaron algo tan ridículo

Anónimo dijo...

Ah! Casi lo olvido... obviamente, que también se vayan a chingar a su madre los promotores Lara y Hurtado, junto con todos los directivos corruptos que andan haciendo "negocitos" con ese par de transas impresentables

Anónimo dijo...

Ex fan: Es un lástima que esto pase en los estadios, que los responsable se laven las mano y que culpen a los que menos tuvieron que ver. Ojalá y no suceda esta tragedia, que mencionas, para que comiencen a actuar las autoridades, las televisoras, los dueños de los equipos y demás involucrados en el tema, muera la corrupción!!!

J. F. Santoyo dijo...

Pepe Corvina: Exacto, yo sólo agregaría: ¿Porqué la seguridad del estadio NO actuó? Eso está muy raro.

Anónimo dijo...

saludos soy de tijuana: no se me ase justo que expulsaran amiguel sabad siendo que el no tubiera culpa tratando el de calmar la bronca, aclarando no le voy al morelia.

Anónimo dijo...

pues para mi qhe chinge a toda su perra madre corona y el chaco qhe los corran ala berga yo por ejemplo si me peleo en el trabajo me corren y asta la carcel voy a dar por qhe a esos perros no eso es su trabajo ono y ala seleccion qhe lla no lo nombren y chinge a toda su putisisisisisisisima madre jose ramon el comentarista y arriva el AMERICA nomas...

Anónimo dijo...

corona y el chaco pinches vasuras

Anónimo dijo...

OK, y que también chinguen a su madre la SEP y la profra. Elba Esther por tener un ínfimo nivel académico y enseñarnos a "escrivir" con las patas