25 feb 2011

LIMONADITA PARA AZCÁRRAGA


Lo que tienes enfrente son limones, azúcar, una jarra con agua simple y dos kilos de hielo. ¿Qué puedes preparar con eso? Limonada, obvio, y tal vez un raspado de limón. Si quieres otra cosa, por ejemplo una naranjada, lo primero que tienes que hacer es cambiar los limones por naranjas. 

Resulta increíble que éste principio, que hasta un niño de 6 años es capaz de comprender, sea ignorado en una institución como el América. Sobretodo en un momento en el que después de 3 derrotas en 4 partidos (la última contra Argentinos Juniors) la "magia" de Reynoso queda en entredicho. Si fuera un equipo reciente, de esos que empresarios y gobernadores inventan de un día para otro, sería entendible que pecara de tal inocencia. Pero tratándose de un club que nos guste o no fue pilar indiscutible de nuestro futbol desde 1916 hasta mediados de los años 90 debemos concluir que ha sido manejado con absoluta negligencia, que desde hace varios años está en manos de la estupidez, o que de plano combina las dos. 

El punto es que en tanto Azcárraga Jean y las personas que más influyen en él no se den cuenta que con harina para Hot-Cakes no puedes hacer chilaquiles, el América seguirá provocando coraje entre aquellos que lo aman de verdad. 

Y nostalgia, mucha nostalgia, entre quienes amamos verlo perder con dignidad. 


1 comentario:

Luis Hernandez dijo...

es una pena lo que pasa con el equipo de mis amores, creo que este señor ya no deberia hacerse cargo del equipo, mejor venderlo o de plano darle el poder a alguien que sí tenga ganas de fortalecer al equipo en todos sus aspectos, de verdad me siento mal al ver que partido a partido la mediocridad nos absorbe y la conformidad de ver ganar solo 3 partidos nos limita en alegrias que van dejando que los verdaderos aficionados al equipo y sobre todo al futbol comiencen a buscar otro tipo de entretenimiento o voltear al otro lado del charco donde realmente se llevan a cabo mejor las cosas.