17 dic 2010

AQUATIK F.C.


Somos un equipo conformado por abogados, contadores, empresarios, publicistas y quién sabe qué otra profesión. En la foto salimos 11 aunque dentro de la cancha alinean 7 y en todo el equipo seremos, bajita la mano, cerca de 20. Jugamos al contragolpe porque nuestro promedio de edad no nos permite correr a la misma velocidad que nuestros oponentes, en muchos casos escuincles de 20 años. Estamos chaparros, algunos, panzones, casi todos, y sólo tres de nosotros tienen la forma física y el talento de sobra para jugar en la liga que se les pegue la gana (yo no soy uno de ellos, por supuesto). 

Aún así, con todo y todo, somos un equipazo. Firme atrás, como escuadra del Tolo Gallego, y contundente adelante como una especie de Barcelona B, pero al fin y al cabo Barcelona. Metemos goles de todas las formas imaginables, algunas de ellas como para tenerlas en una repisa, incluido algún autogol que casi provoca una guerra civil en plena final. Nuestro portero es seguro en el tiempo regular y acertado en los penales, para los que dicho sea de paso tenemos tiradores infalibles; sobretodo el que patea el último de la serie. 

No tenemos un nombre muy futbolero pero bueno, hasta en las ligas profesionales hay peores (Xoloitzcuintles de Tijuana). En todo caso en las últimas dos semanas fuimos semifinalistas en un torneo express y primer lugar en otro, el del Pavo, lo cual nos da derecho a llamarnos como sea. Por lo pronto nuestro nombre es Aquatik. Nada futbolero, si tú quieres, pero campeón al fin y al cabo. 

Así que si estás harto de tu equipo, o de plano no tienes ninguno, ya sabes a quién irle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PINCHES MAMES

PUNTO

Ex fan dijo...

Aquatik FC, no tendrán la mejor técnica pero entretienen a su público.
Esperemos que se vayan acomodando mejor y que el próximo año disfrutemos más sus juegos. Felicidades Aquatik por su reciente adquisición. Vamos Queridos