9 nov 2010

MUJERES DIVINAS

No quiero sonar sexista, pero es una lástima que las jugadoras de la selección femenil de futbol no hayan nacido hombres. De ser así tendríamos un equipo de futbol más competitivo y con mucho más huevos que el Tri de los últimos años. ¿O habrá quien opine que jugadores como Vela, Giovanni, Barrera y Juárez tienen más agallas que cualquiera de las señoritas del Tri? Sus madres tal vez , y uno que otro villamelón que mira la banca del Arsenal o el Celtic con demasiado respeto.   

También queda claro que los fantasmas que desde siempre atemorizan al jugador nacional no hacen mella cuando se trata de mujeres. Las chicas del Tri ganan o pierden sus partidos contra un equipo de 11 jugadoras y no contra el peso de una camiseta, como le sucede al Tricolor cada que enfrenta a Argentina. Y lejos de toda la mierda que envuelve a la selección mayor, toda esa contaminación mediática que va desde el “ponte la verde” hasta el Perro Bermúdez gritando goles de un amistoso contra China como si fuera el famoso quinto partido pasando por los anuncios de sándwiches, las jugadoras del Tri femenil han hecho lo mejor que saben hacer- jugar al futbol sin hacerle a la mamada (en sentido figurado, que quede claro, pues este es un sitio familiar donde nunca dañaríamos la reputación de estas chicas). Así que Bofito, cada que escuches la frase de Paquita “¿Me estás oyendo inútil?”, ya sabes a quién se refiere. Sin llorar nomás.

Y a ti Leonardo Cuéllar, santo patrón de este blog, muchas pero muchas gracias.

4 comentarios:

Ex fan dijo...

Viva viva! Ojala y no comiencen a mediatizar al Tri Femenil y se vuelva igual que el de varones! Vamos chicas por un buen papel al Mundial!

pepe corvina dijo...

OYE DE VERAS MARCO, DINOS DE DÓNDE $%&? SACASTE ESA FOTO DE LEO CUÉLLAR SOPLÁNDOLE A LA FLOR (SE TRATA DE UNA VERDADERA JOYA). PORQUE NO SE TRATA DE UN FOTOMONTAJE, NO? SALUDOS

Anónimo dijo...

Si goeiiii, hay que colgarnos de su triunfo por que son mexicanaaaaaas y estan de modaaaaa

Anónimo dijo...

todo lo q dises es la neta... enserio qe estas niñas son verdaderas mexicanas que se la parten i que en verdad sienten los colores i q no entran con miedo a la cancha como los pendejos varones ... la neta q soi hombre pero me averguenzo del tri varonil por q siempre es lo mismo kon ellos.. pero ketal la femenil, para ellas todo mi respeto q sin aser tanto ruiedo ai vannn poko a poko...venga mexico x un buen mundiall

atte..jesus lucas ..desde acapulcooo