10 jun 2010

MUCHA SUERTE, TRICOLOR


Que quede claro: ni Torrado o el Conejo tuvieron algo que ver con el “error de diciembre" del 94. Tampoco el Vasco Aguirre, a quien se le podrán achacar muchas cosas pero de ningún modo la fallida guerra contra el narco o el fraude electoral de 1988. En ese año Blanco era apenas un chaval, o sea que tampoco podemos conectarlo con el terremoto del 85 o la explosión de San Juanico. El Guille Franco llegó a México en el 2003 cuando la miseria en la Sierra Tarahumara y la pendejez de Fox y Martita ya eran legendarias. Los papás del Osorio todavía ni se conocían cuando corrió sangre en Tlatelolco, y en el árbol genealógico de Carlos Vela no hay una sola rama que se cruce con la de la Alteza que vendió Arizona, California y Texas. Por más que seamos mal pensados nunca podremos relacionar a Salcido con la muerte de Colosio o a Rafa Márquez con la maestra Elba Esther. Giovanni no fundó Televisa, Efraín Juárez no inventó las telenovelas y Barrera nunca ha sido Juez. El Fobapropa surgió antes de que al “Maza” lo apodaran el “Maza” y Castro vino al mundo mucho tiempo después de que los legisladores usaran sus curules para echar la hueva. Guardado jamás ha manejado un sindicato así como ningún error de Ochoa ha llegado a provocar un secuestro.

Así que este Viernes salgan a jugar tranquilos, sin cargar ningún muerto ajeno.
No se trata de salvar al país. Sólo de ganarle a Sudáfrica.

8 comentarios:

Francisco dijo...

El futbol es lo más importante de lo menos importante. Ojalá ganen

El George dijo...

con lo único que tienen que cargar en sus espaldas, es con todas las frustraciones de los que nos gusta y amamos el fútbol,a los que daríamos todo por poder estar en el terreno de juego participando en una copa mundial, a los que se no se no dió ser buenos para jugar fútbol profesionalmente. Pero antes que nada tienen todo nuestro apoyo y vamos con todo, Tenemos que ganar !!! México !!! México !!!

Anónimo dijo...

Vamos Muchachos. Ustedes tranquilos, salgan a jugar y divertirse sin pensar por un segundo que de ustedes depende el que seamos un mejor pais. Han hecho su mejor esfuerzo. Todo lo bueno o malo que hagan se queda en la cancha

Ex Fan dijo...

Buenísismo!! de lo único que Gio puede preocuparse es de tener un papá medio loquito y exagerado, fuera de eso, lo de más es lo de menos. Suerte Tri!!! Todo México estará con ustedes mañana!!!

Creonte Zagholz dijo...

Exacto, hay que separar el fútbol de todo lo demás. No que muchos hacen un drama y empiezan a echar pestes del país cuando la selección pierde... Total, es sólo espectáculo y entretenimiento.En ese aspecto me declaro seguidor del pensamiento de Menotti en lugar de la idea absurda de Bilardo de la prioridad de ganar como sea...

Robert Swipe dijo...

Good luck today!!

xxx
Bob

pepe corvina dijo...

BUENO, AHORA QUE YA VIERON EL EMPATE, QUÉ PIENSAN? NO QUE ESOS NEGRITOS ERAN MALÍSIMOS, QUE LES ÍBAMOS A METER CUATRO, QUE SE IBA A DESATAR UN MEGAFESTEJO PARA ANESTESIARNOS UN RATO? ME PARECE GENIAL TENER UNA DIVERSIÓN, QUE LA SELECCIÓN NOS DE UN POCO DE ALEGRÍA (SIN IDIOTIZARNOS CON ESO Y PENSAR QUE SE VAN A ACABAR NUESTROS PROBLEMAS PORQUE GANE) PERO POR LO VISTO, ESTE EQUIPO NO ES CAPAZ DE DARNOS NI SIQUIERA ESO. YA OLVÍDENSE DE ESOS OJALDRAS; NO ESTÁN CONSCIENTES DE SU RESPONSABILIDAD COMO REPRESENTANTES DEL FUTBOL MEXICANO (PORQUE NO SON MÁS QUE ESO; NO SON EL EJÉRCITO NI REPRESENTAN AL PAÍS) Y ME REFIERO A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES, FEDERATIVOS, DUEÑOS, MEDIOS, ETC.

Anónimo dijo...

Antonio López de Santa Ana no vendió Texas, California o Arizona; las perdió en una guerra con los Estados Unidos (Tratado de Guadalupe Hidalgo). Vendió la Mesilla y ni de chiste se compara con los territorios antes mencionados.