21 may 2010

FEAR ME NOT


Si el equipo de Inglaterra fuera un espejo del futbol que se juega en la Premier League, sería la mejor selección del mundo. Pero los ingleses siguen lejos de ese nivel. Ni siquiera bajo un as como Capello tienen la vistosidad del Arsenal o la efectividad del Chelsea. Han mejorado, eso sí. Pero no tanto como para aspirar a ganar esta Copa del Mundo. Si ya lo hicieron en 1966 fue porque un abanderado de la ex Unión Soviética no quiso ver un gol legítimo de Alemania Federal. De entonces a la fecha lo más que han conseguido es un cuarto lugar en Italia 90. 

Con semejante palmarés era para que ningún equipo les tuviera temor, léase el Tri en su partido del lunes. Si acaso un poco de respeto, y eso porque se encargaron de evangelizar el deporte más hermoso en todos los rincones del planeta. Pero miedo no. Miedo, lo que se dice miedo, el 11 de junio cuando una audiencia calculada en 2 mil millones de personas verá el partido inaugural. Miedo Francia. Miedo los delanteros uruguayos que las meten de todas partes. Miedo Argentina en la segunda ronda. Y mucho, mucho miedo si los jugadores no logran superar los fantasmas que durante años nos han convertido en el “ya merito” del futbol mundial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente, miedo a in Inglaterra mis huevos !vamos tri de mi corazón!!

Adrián dijo...

No mms me da entre tristeza y pena toda esta propaganda que le hacen a la seleccion mexicana de futbol a menos de un mes para que inicie el mundial; Sobre todo sabiendo que es bastante improbable que ese seleccionado pase de la fase de grupos.

La neta yo juego basket y llegue a seleccion nacional hace dos años, cuando tenia 17 y se todo el proceso que llevan las selecciones nacionales y tambien apoyo a la seleccion, veo todos los partidos y el pedo pero ahora si esta pelada.

Saludos, siempre paso por el blog :D

Cempazúchitl dijo...

Que le vaya bien a la selección.

Anónimo dijo...

Los ingleses inventaron el futbol, nosotros la ola, y gritarle puto al portero cuando despeja.

Que hueva de post.