26 ene 2010

JUSTICIA PARA CABAÑAS

¿Qué hacía Salvador Cabañas en un antro a las 5:00 de la mañana? ¿Acaso no tenía que entrenar al día siguiente? ¿Quiénes iban con él? ¿Por qué lo atacaron? ¿Fue el joven fornido o su guarro con camisa Versace? ¿Conocía el paraguayo a su agresor? ¿Habrá sido una venganza premeditada o un pleito de cantina?

Qué importa. Por ahora lo fundamental es que nuestras autoridades, siempre efectivas cuando la víctima es una celebridad, encuentren al imbécil que le disparó y lo refundan en la cárcel; de preferencia en alguna donde haya varios psicópatas y violadores que se digan americanistas. Ellos lo atenderán con todos los honores.

Lo mejor para Cabañas.
Ánimo a la gente del América.

6 comentarios:

Zanassi dijo...

Respect.

Unknown dijo...

En parte si, pero no tenia que entrenar. El lunes es día de descanso. Lamentable

FI dijo...

Un dato nomás. América tenía el día libre, según informa Pável Pardo

EloM dijo...

Y que tal a Lopez Doriga ensañandose con el delegado, y del dueño del bar naaaaada, esta raro no?.

gorubu dijo...

Creo que los medios ya trataron la noticia suficientemente. De la monumental corrupción de las autoridades y las irregularidades bajo las que operaba ese tugurio asqueroso, mejor ni hablar... Naturalmente que me uno a las voces de solidaridad para con Cabañas, deseándole una pronta y total recuperación. Aunque también me parece pertinente externar que aunque tenga libre el día siguiente, un jugador profesional no tiene nada que hacer en un lugar como ese antro, y menos a esas horas. Precisamente, debe portarse como un profesional los siete días de la semana, no solamente cinco o seis. Eso de que "los tiempos han cambiado" es mentira, siempre han existido profesionales e indisciplinados. Pregúntenle a Cabinho, por ejemplo, si él solía acudir a estos "lugares de esparcimiento". Incluso estando de vacaciones el jugador debe cuidar hasta lo que come, ya no hablemos de trasnochar. Y ¡por favor! Hay que entender que esto no es el paraíso ni mucho menos. Es una ciudad donde el hampa campea con la lamentabilísima connivencia de las autoridades. Así que tengan cuidado con los lugares donde se presenten, jugadores y aficionados. El horno no está para bollos.

xmonkeynutsx dijo...

Pues yo ya le prendí su veladora a mi San Juditas Tadeo con playerita del ÁME, aunque se bien que lo mas probable es que Cabañas no vuelva a jugar nunca mas el deporte mas bello del mundo.

Por otro lado, el lunes era dia de descanso para los jugadores, el hecho es que no es justo que por una pendejada un hijo de puta pueda arruinar tu vida por completo y quitarte todo por lo que luchaste siempre en un instante de borrachera y así nomas porque tiene dinero, influencias o lo que sea no le pase nada.

Honestamente espero que nunca lo agarren porque el dia que lo agarren y lo entamben voy a ser el primero en pagarle a un VIOLADOR/GOLPEADOR de hombres para que lo atienda bien durante toda su estancia en la GRANDE.

" Chava eterno será tu recuerdo como la gloria que le diste al ÁME. "

Que dios reparta suerte para todos.