1 oct 2009

Depeche Mode vs. Jornada 11



Vendieron dos fechas completas en el Foro Sol y si les hubieran asignado el Estadio Azteca lo llenan 20 veces. Son el grupo de los 80 que ha envejecido con más dignidad y quizá el único de esa década que no vive de la nostalgia. Por algo su último disco, Sounds of the Universe, es tan bueno como los primeros. Aunque entre los 3 miembros de la banda tienen algo así como 130 años su música está más adelantada que la de muchos grupillos de veinteañeros. Pasan los años y los papás del techno permanecen.

Son Depeche Mode y si yo fuera la Jornada 11 (Pachuca-América incluído) dejaba de lado todos los partidos y me lanzaba a cualquiera de sus dos conciertos. No habrá goles, obvio, pero sí mucha más emoción que en el Tigres-Cruz Azul o Altante-Morelia. Si alguien gusta invitarme, adelante. No pude conseguir boleto.

Por cierto los tres músicos ingleses son panboleros, así que si te quieres llevar puesta una camiseta de futbol que no sea la de Tecos. Martin Gore y David Gahan son de Chelsea, Andy Fletcher de Liverpool.

A todo esto, ¿a quién le irá Luis Miguel?

6 comentarios:

Dreaming Chilango dijo...

Voy Depeche. Desde hace mas de 20 años, ja. Estuve en la gira este año en NY, y fue increible. En este tweet de ayer esta la ultima cancion del encore (Waiting for the Night) -maravillosa.
http://twitter.com/lacreid/status/4516083628

Anónimo dijo...

Luis Miguel le debe ir al América, por supuesto. En cuanto a la jornada tristemente no faltarán aquellos que prefieran ver el partido del Atlante al concierto de Depeche Mode. Allá ellos.

gabriel dijo...

difiero, el toneo llega a su mitad y es ahora cuando o te quedas atràs o claramente calificas... todos los juegos llevan matematicas y tabla incluida, parte seria del campeonato

modo de pechito, wakala

Anónimo dijo...

Prefiero un concierto de Depeche que 100 América - Chivas...

henri dijo...

No soy nada original, pero coincido en que el sol le va al América, por lo mamón quizás. Sólo pido que Depeche Mode no me decepcione y le metan tantas ganas como en el 2006 en el Foro, cuando la lluvia arreció. Hablando de eso, si algunos jugadores de las Chivas o el América metieran la pasión que mete David Gahan en cada tema, veríamos un partidazo.

J. Lüver dijo...

Al América, sin duda le va al américa...


Estoy en la etapa en la cual, mi equipo me deja tan vacío futbolisticamente hablando que me llama mucho más la atención a la liga en general... y que feo es eso