30 jul 2013

De Fútbol y Cosas Peores


Por: Raúl Moreno Fuentes

Hoy empezamos la Jornada 3 con los siguientes partidos:

Tijuana – Pachuca
 El súper líder Pachuca se presenta en Tijuana, ante unos Xolos, que vienen  de descansar, es un partido de pronóstico reservado, pero un empate dejaría a los dos conformes


Cruz Azul – Chiapas
 El Cruz Azul viene de ser exhibido por Santos y los Jaguares por poco ganan, mostrando un buen nivel. No será fácil para los azules, pero pueden sacar una victoria.

 Atlante – Atlas
Un partido, donde a los dos les urgen puntos y donde el menos peor, el Atlas puede sacar una victoria, ante un Atlante no se le ha visto absolutamente nada, ni fútbol, ni ganas, ni nada.

Guadalajara – Veracruz
 Los Tiburones, con Ángel Reyna son la sorpresa de la liga MX, jugando un fútbol abierto y las Chivas que no se sabe como van a jugar, dan una posibilidad de un juego entretenido y con un empate muy posible

 Querétaro – Monterrey
De poder venir en circunstancia diferentes, despierta para ambos un empate casi asegurado, con unos Gallos, en confianza y unos Rayados que no quieren dejar puntos en el camino.

 Puebla – Santos
Un juego de lucha, que podría dar de ganador a los visitantes, si encuentran rápido el marco rival. Puebla será un rival difícil.

 Toluca – Pumas
Si no despierta Pumas en este juego, se pueden llevar una goleada, Toluca es amplio favorito.

 Tigres – Morelia
Un partido importante para Tigres, donde la victoria vendría genial y es muy posible, ante un Morelia, que debe de mejorar su defensa.

León - América
Se presenta el campeón y comienzan la defensa de su título ante el León, que viene de ganar el sábado al Atlas´. Pinta para empate.


Hablando de Christian Benítez, es una pena lo sucedido, más por su familia y como persona, descanse en paz.



Hablando de cosas peores, la decisión de mantener al Chepo es sabia, ya que se le apuesta a una continuidad y no a caprichos de medios y de jugadores, y abre la posibilidad de abrir las puertas Giménez y Lobos, para "asegurar" el resultado. Ayer John Sutcliffe, indico que Boy era el técnico nacional y no dudo que lo haya sido por unos momentos, pero postergado la decisión, manteniendolo como un seguro, en caso de seguir con derrotas. El tiempo dirá que pasará.

1 comentario:

Mpicos dijo...

"Hablando de cosas peores..." No mames!