26 jul 2013

Futbol y Política

Por: Raúl Moreno Fuentes 

Hoy empezó, la jornada con Morelia y Toluca , pero hoy salen dos comentarios de Presidentes tocando el tema del fútbol.

Primero el Presidente de México:
Redacción.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió un voto de confianza para la Selección Nacional, a pesar de los momentos difíciles que han enfrentado. “El presidente de México se la juega con la Selección Nacional”, dijo.......... Comentó que el fútbol es el deporte nacional que no sólo une e identifica a millones de mexicanos sino una disciplina que acerca al mundo. (Notimex)

Como fiel títeres de las televisoras, sale al quite de la Selección de Futbolistas de México, que no da una y recurren a el para pedir un voto de confianza, da pena, la verdad, una cosa es México y otra una selección de futbolistas, a nuestro país se le apoya, pero podemos estar en desacuerdo como juega, repito por tercera vez, la selección de futbolistas.

Ahora coloco la nota del Presidente de Panamá:
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, se molestó con los comentaristas deportivos mexicanos que “han sido incapaces” de resaltar la mejoría de la selección de su país, que eliminó al “Tri” en la Copa Oro.

“Me dolió la parte de México que no hayan reconocido que nosotros fuimos mejores que ellos; ellos empezaron a buscarle la quinta pata a su equipo, de que no jugaron bien, echarle la culpa al entrenador”, dijo el presidente.

"Tiene razón, pobre la calidad de los pseudocomentaristas y periodistas de las televisoras dueñas de la Selección de Jugadores. Solo añadir que el P. de Panamá, no se alborote, que tome las comentarios de quien viene"

A ver juegos y nos leemos pronto.......

No hay comentarios: