15 may 2012

Man City Gallagher

Por: Pablo Padierna


Los hermanos Noel y Liam Gallagher son los fanáticos más reconocidos del Manchester City. Tan es así que en el momento en que los Citizens ganaron la Premier League, la BBC se enlazó con Noel, quien en ese momento se encontraba de gira en Santiago de Chile, para que describiera lo que sentía después de ver a su equipo alzar la copa.

"Un amigo me invitó a ver el partido en un bar en Santiago... y al ver el último gol de Agüero he llorado como un bebé", es todo lo que se limitó a decir.

Mientras tanto en un palco del estadio Etihad, casa de los Citizens, las cámaras enfocaban a Liam bañando a sus acompañantes con champaña. Nada que ver con la rigidez que mostró en una entrevista concedida al canal oficial del City antes de que comenzara el partido, en la que tras describir cómo nació su afición por los Citizens narró un sueño que tuvo durante la semana donde el entrenador Mancini le daba los 5 mandamientos de cómo vivir su vida (podemos imaginar que "Amarás al Manchester City sobre todas las cosas" fue el primero).

Los Gallagher lideraron la exitosa banda Oasis de 1991 a mediados del 2009, año en el que las constantes diferencias entre los hermanos terminaron por disolverla. Entre los reconocimientos de Oasis se encuentran el Récord Guinness al disco más vendido en un sólo día, un premio BRIT que los reconoce por su "notable contribución a la música" y el nombramiento de la Revista Rolling Stone de España como la banda número 13 dentro de "las 50 bandas más notables dentro de la historia del Rock."

El equipo adorado de los Gallagher tardó 44 años en volver a levantar la copa. 
Esperemos que Oasis tarde mucho menos para volverse a reencontrar.

El mundo de la música aún espera el ansiado reencuentro de los Gallagher y se especula que éste pueda suceder durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, el próximo 27 de Julio Londres, que será visto por aproximadamente por cuatro billones de espectadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUATRO BILLONES? AH CHINGA!! PENSÉ QUE EN LA TIERRA NOMÁS ÉRAMOS COMO 6500 MILLONES... CON RAZÓN DICEN QUE ESTÁ CABRONA LA SOBREPOBLACIÓN Y EL PLANETA ESTÁ BIEN CONTAMINADÍSIMO CARNAL

Anónimo dijo...

Son billones en inglés. Para ellos 1 billion = 1,000,000,000

Jous dijo...

Estos tipos son geniales, de hecho, Noel se burló del Chicharito dijo que ''little pea'' significaba 'Little Idiot”, y cuando a Liam le preguntaron sobre 10 cosas que odia respondió que al Man United 10 veces.
Pero no creo que se vuelvan a unir, igual y si, pero los temperamentos de estos hermanos chocan, será difícil.
Saludos!!

Unknown dijo...

Esos son mis dioses del rock, desafortunadamente ya no estan juntos, pero esa actitud irreverente hace excelente mancuerna con el futbol, cuando salio su disco debut yo tenia 9 años, desde entonces soy fan de oasis y seguidor del City...habría que ver la reaccion de los Gallagher si hubieran visto las playeras del Manchester United afuera de los conciertos en México que tenian el numero 10 en la espalda y el apellido Gallagher.