15 ene 2012

ÁGUILAS BLANCAS



Lo malo de ser un ejecutivo todo poderoso para una marca todo poderosa como Nike, es que no hay mucha gente que se atreva a decirte que tu idea es una reverenda pendejada. Y si encima se la vende al dueño de un equipo al que tampoco hay nadie que se anime a advertirle que aquello es una mierda, la pendejada se hace realidad. 

¿Resultado? El uniforme blanco del América. 

¿Qué sigue? Tal vez un uniforme a rayas. Al fin y al cabo ¿quién se atrevería a decirle al patrón que una camiseta así se parece a la del Guadalajara? Y lo que es peor: no faltarían los miles de aficionados que harían cola para comprarla. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

historicamente, la tercera camiseta del america ha sido blanca...IGNORANTE

Anónimo dijo...

del glorioso azulcrema..........a un palido blanco que solo parece ser un reflejo de la actualidad de este equipo

Matías Cevallos dijo...

Concido con la opinión del editor. La verdad es una mamada que se saquen de la manga un uniforme blanco. El anterior uniforme de ese color al que hace referencia el primer anónimo se usó en los 80 y era exactamente igual al amarillo con la chulísima V en el pecho. El pedo con este es que no tiene nada de identidad.

Anónimo dijo...

pero la pregunta mas importante es: ¿por que la gente le va a un equipo tan mierda como el america? tal ves ha tenido grandes logros pero eso no le quita lo asqueroso a ese equipo y con esos uniformes tan mamones ni que decir la verdad

Elver Galarga dijo...

Aunque la mona se vista de seda...