7 dic 2011

NI A CUÁL IRLE EN LA FINAL


Los dos equipos son tan malos que no hay a cuál irle en esta final. Qué digo malos, patéticos. Pero no hay más. Son los únicos y a uno como aficionado no le queda más remedio que aguantarlos. Eso, o no ver la final.

Otras alternativas serían verla sin audio o contratar un sistema de TV de paga y seguir el partido de ida por ESPN. En caso contrario habrá que soportar una vez más, y con tan solo tres días de diferencia, al “Perro” Bermúdez y Cristian Martinolli y los hermanos Brizio y la incontinencia verbal de Campos y al “Compayito” y el “Tachidito” y… ¡puta madre!, la de mierda que Televisa y TvAzteca nos hacen soportar cada final.

Y es que en su lucha por conseguir más rating las dos televisoras son capaces de lo que sea: aplicar tecnología de punta en las jugadas menos importantes, abusar de comentarios que cuando no caen en lugares comunes (“el árbitro también juega”-R. Gómez Junco) son ejemplos monumentales de estupidez (“el equipo que gana queda campeón no así el equipo que pierde” -García Aspe), hacer entrevistas de medio tiempo a artistillas que súbitamente se declaran pamboleros, presentar comediantes de segunda y edecanes buenotas jugando a ser reporteras (si tan solo todas estuvieran como mi querida amiga Inés Sáinz)... lo que sea con tal de ganarse el favor de la abuela, la tía, el escuincle al que no le gusta ningún deporte, el sonorense al que sólo le gusta el beis, vamos, hasta el perro si se puede; al fin y al cabo a los que nos gusta el futbol ya nos tienen atrapados.

Así pues, y como resultado de ese enfrentamiento por el rating, tenemos que soportar transmisiones de futbol que son una cruza vulgar entre Acción y La Academia. 
Quién sabe cuál de las dos televisoras gane esta vez. El perdedor, eso sí, será el mismo de siempre: tú, yo, y cualquier aficionado al futbol.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami no me parece que sean malos equipos. uno es de los mas regulares del futbol mexicano, y otro esta en un buen momento.

Anónimo dijo...

OIGAN POR CIERTO, ¿QUIÉNES JUGARÁN ESTA PINCHE FINAL? SANTOS CONTRA QUIÉN? JAJA, QUE LA VEAN LOS GUEYES COMO EL CEMPA, PARA MI EL FUTBOL MEXICANO ESTÁ MUERTO Y SEPULTADO 20 METROS BAJO TIERRA EN TANTO NO LO RESUCITEN CON UN FORMATO DE COMPETENCIA SERIO Y COMPETITIVO, DONDE TODOS LOS EQUIPOS SE ROMPAN LA MADRE DURANTE TODO EL TORNEO. DE LO CONTRARIO, QUE LA INMUNDA FMF Y LOS DUEÑOS VAYAN A VERLE LA CARA DE PENDEJO A SU PADRE

Fan dijo...

Estas como casi siempre en lo correcto. El dia de hoy fue un partido de super hueva y una narracion patética por parte de TV Azteca y sus animales parlantes. No hubo opción, lo tuve que ver, pero sirvió para darme un sueñito rico! Buenas noches! As usual buena entrada!

Lector Decepcionado dijo...

Para el anonimo de las 2:50 te recuerdo que los equipos que llegaron a la final son el 3° y 4° lugar de los equipos más regulares del torneo, la mejor defensiva y la mejor ofensiva respectivamente, equipos que "se rompieron la madre durante todo el torneo" (Tigres fue el equipo que más puntos hizo en todo el años 2011 con 63, Santos fue el sexto con 50) quién querías que llegara a la final ¿América? ¡por favor!, estoy de acuerdo en que se critique la forma de jugar al fin y al cabo ese siempre ha sido el debate no sólo aquí en México sino en todo el mundo te recuerdo a la Italia campeona del mundo, Grecia campeon de Europa en 2004, de hecho las últimas finales de copa del mundo ya se juega un futbol más táctico para ganar y no para gustar, en al actualidad el único buen futbol esta en la Champions y eso sólo le pertenece a los equipos de elite Barza, Real Madrid, Man U (al cual inlcluso acaba de quedar eliminado al perder con un equipo chico como Basel). Sólo demuestras tu inmensa ignorancia tú y el que escribió este post que llama pateticos a los equipos más regulares del torneo la verdad si los finalistas son pateticos no quiero ni pensar que serán equipos como Pumas, Toluca, Cruz Azul, Pachuca y America (último lugar del torneo actual). Pensé que por ser un blog de futbol existiría un mejor analisis del deporte pero veo que me equivoque. Patético.

Anónimo dijo...

ENTONCES ME VAS A DECIR Q LAS TRANSMISIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA SON MEJORES Q LAS DE MEXICO LAS HE VISTO Y ESTAN DE WEBA ADEMAS SUPUESTAMENTE ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ALGUNA VEZ TE HAS EMOCIONADO POR VER AL OSASUNA VS GETAFE, SI NO FUERA POR EL MADRID Y BARCELONA SERIA LO MISMO Q VER LA LIGA SUIZA, EL FUTBOL MEXICANO NO ES MEDIOCRE, LO SON PERSONAS COMO TU Q SE ENCARGAN DE KERER HACER MENOS NUESTRO FUTBOL

Anónimo dijo...

OK ESTÁ BIEN, SI UDS. QUIEREN SEGUIR CONSUMIENDO EL FUTBOL MEXICANO PORQUE CREEN QUE ES UN PRODUCTO DE CALIDAD (AL IGUAL QUE LOS PINCHES Y MEDIOCRES RATONES VERDES) ESTÁN EN SU DERECHO. YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE NUESTRO FUTBOL NO TENGA NADA; AL CONTRARIO, CREO QUE AQUÍ TENEMOS TODO PARA SER UNA POTENCIA FUTBOLERA, PERO SI LEEN BIEN, SE DARÁN CUENTA QUE LO QUE EXPONGO ES QUE POR CULPA DE NUESTROS DIRECTIVOS Y LAS TELEVISORAS, NO LO SOMOS. DIGAN LO QUE DIGAN, AQUÍ TENEMOS MUCHÍSIMAS COSAS POR CAMBIAR Y MEJORAR. ALGO HABRÁN HECHO BIEN EN LA LIGA DE ESPAÑA PARA QUE SU SELECCIÓN HAYA SIDO CAMPEONA DEL MUNDO, NO? Y AQUÍ DEBEMOS HABER HECHO MAL MUCHAS COSAS PARA QUE SOLAMENTE UNA VEZ HAYAMOS LLEGADO AL 5° PARTIDO DE UN MUNDIAL, Y ESO COMO LOCALES ('86)

Anónimo dijo...

Para quienes padezcan insomnio, no se preocupen, ahi tengo grabados unos partidos de los tristes tigres... Si OK, fueron campeones, y??? Dentro de 6 meses ni quien se acuerde de eso, juegan tan horrible como siempre