13 sept. 2011

LA ÚLTIMA VERGÜENZA DEL AMÉRICA


Por: Sebastián Corti

Amigos, con este tema se juntan dos de mis pasiones así que les doy mi humilde punto de vista sobre esta tema tan bastardeado.

La campaña se ve chafa. Sí. Sus valores de producción están el piso. Creativamente, las ideas no sorprenden a nadie. De tan malas dan risa. Hace un mes hicimos un peloteo en el trabajo para adivinar las futuras ejecuciones y nos tardamos menos de un minuto en adivinar cómo iba a hacer América vs Atlas, Américas vs Atlante, etc. El gordito chichón lleno de esteroides subido a un caballo de carrusel es la imagen más pedófila que podemos encontrar en tv. Pero todos estos no son los problemas de la campaña.


El problema es que la campaña miente. Imaginemos este ejemplo:  yo mañana saco una campaña de los nuevos Chicles Splash, con un increíble sabor a yerbabuena. Si tú los pruebas pero no te gustan más que tus chicles favoritos, a lo sumo te quedarás con tu marca. Pero si tú los compras y saben a suadero, te vas a sentir defraudado, engañado.

Lo mismo pasa aquí. El gordo chichón se sube a los caballitos pero el América pierde en casa. Hace recitar a estudiantes que América es grande y América pierde en casa. 2 ganados, 2 empatados, 3perdidos. Puesto 18 en la tabla. Nada de grandeza. Los chicles de yerbabuena saben a suadero.

Si quieren ver, a mi juicio, la mejor campaña del mundo sobre un equipo de fútbol, pongan en youtube Campaña Atlético de Madrid. Vean todos los comerciales. En resumen, dicen: somos un equipo mediocre, pero muy querible. Les dejo el que más me gusta. Enjoy.


7 comentarios:

JohnChaos dijo...

jajaja ciertamente si dan muchisima risa, y mis amigos americanistas se mueren de la pena, lo peor es que aun pueden ser mas pateticos, ahora muestran un comercial con los "triunfos de su cantera" y digo que tiene que ver con lo que le interesa a los americanistas, osease el primer equipo? atlas gana torneos de canteras y su equipo apesta, ni siquiera la cantera salva al america de su perdicion de marketing de 3 pesos
conclusion: en america hay perdedores grandes muy grandes

Marinno RL dijo...

La verdad es que esos spots del Atlético son bastante buenos. Me he fijado que cada vez salen más spots publicitarios en muchos lados del mundo, y que son bastante buenos, salvo los del América, que son los peores que he visto.

Anónimo dijo...

Pepe Corvina: A leguas se conoce que los directivos de ese club no son americanistas. Reinoso lo es, pero al parecer tiene demasiadas neuronas quemadas (aunado a que nunca brilló por su inteligencia). Pero bueno, si esa directiva al menos fuera seria, dejaría que en el partido de hoy contra el San Luis gane el mejor. Y de ganar el cuadro de Ambriz, tendrían una oportunidad inmejorable para demostrar de qué están hechos, echando al autodenominado "maestro". Se supone que los hermanos mayores deben ayudarle al benjamín y no al revés, como viene sucediendo últimamente (si no me creen, revisen las estadísticas). Claro que de ello no se habla en la hedionda campaña publicitaria amarilla, la que debería decir: "nuestro estadio e infraestructura son grandes, muy grandes"... (y luego que cada quien saque sus conclusiones sobre el tamaño inversamente proporcional que deportivamente tiene el equipo). Por cierto, en un club grande los jugadores no agarran el pesebre a patadas (lo digo por Vuoso). En fin, a ver si traen a un técnico en serio para que al menos aparezcan en la liguilla

Anónimo dijo...

ya mi Sebas, no te manches con la wila nomás porque tu potro los dejo en ridiculo, al rato viene el jaguares y le baja los humos al piojo

Anónimo dijo...

PINCHE REYNOSO Y PINCHE ALAZRAKI, QUE NO MAMEN!!! LOS AMERICANISTAS NO NOS MERECEMOS ESTO, NI TAMPOCO A ESA DIRECTIVA TODA ESTUPIDA QUE SE ADUEÑO DEL EQUIPO! QUE TRAIGAN A BENHAKER PERO YA

Anónimo dijo...

el baile que le dieron a la güila en Tuxtla Gtz. fue grande, muy grande. Bye Reinoso!!! Vete a dirigir a un cuadro chico, muy chico

Anónimo dijo...

Pues si es chico que se quede en america
que no es lo mismo??