31 mar. 2011

¡WÁKALA!


A la lista de razones, ya de por sí interminable, que los detractores del Real Madrid tienen para odiar al club merengue se agrega una más. Sólo que ésta no es cualquier cosa, como podría serlo una nueva declaración de Mourinho acerca de su grandeza o el que Cristiano Ronaldo presentara una línea de cremas faciales. No señor. Lo que los merengues han hecho no tiene nombre y atenta contra las reglas más básicas de la civilidad. 

Qué digo reglas de civilidad… la última de los merengues es una muestra del profundo desprecio que sienten por toda persona que esté fuera del madridismo. Y es que si bien la medida de prohibir la música de Shakira en el Santiago Bernabéu es para hacerle un monumento a la dirigencia madridista (y otro a Piqué por haber propiciado el veto), el que no hayan promovido vetarla fuera del estadio en un radio que comprenda kilómetros más kilómetros menos a todo el planeta Tierra, resulta una afrenta a la humanidad. 

Así pues en un futuro no muy lejano, cuando la música ambiental de algún ascensor o supermercado esté ladrando el “Waka-Waka”, no faltará quien escupa al suelo al tiempo que piensa: Tu putísima madre, Florentino Pérez.

10 comentarios:

pepe corvina dijo...

JAJA, BUENO Y ESTO NO ES NADA, ESTOS SIMPÁTICOS Y TOLERANTES MADRIDISTAS LO TIENEN VETADO A SERRAT DESDE TIEMPOS CASI INMEMORIALES POR VARIOS MOTIVOS "IMPORTANTES":
1) ES CATALÁN
2) ES CULÉ (SEGUIDOR DEL BARCELONA)
3) DE JOVEN LLEGÓ INCLUSO A PARTICIPAR EN UN PARTIDO AMISTOSO CON EL PRIMER EQUIPO
4) HA TENIDO LA "DESFACHATEZ" DE CANTAR EL HIMNO DEL BARCA EN PLENO CENTRO DE LA CANCHA DEL CAMP NOU EN ANIVERSARIOS DEL CLUB
5) LE COMPUSO UNA CANCIÓN A KUBALA (MENCIONANDO A VARIAS FIGURAS AZULGRANAS)
6) TIENE OTRA CANCIÓN DONDE SIGUE MENCIONANDO A OTRAS FIGURAS AZULGRANAS (TEMPS ERA TEMPS)
7) HA MANIFESTADO SU BARCELONISMO EN MÁS O MENOS 500 ENTREVISTAS
ASÍ, EL MADRIDISMO NUNCA HA TENIDO EMPACHO EN DENOSTARLO Y NINGUNEARLO, A PESAR DE QUE ÉL NUNCA SE HA METIDO CON ELLOS. PERO EN FIN, ESO DICE MUCHO DE LOS MERENGUES, QUE EN VEZ DE PENSAR EN QUE TENER UN RIVAL DE LA CATEGORÍA DE ESTE CANTAUTOR ES ALGO QUE VISTE MUCHO (ES DECIR, LOS SEGUIDORES DE MI RIVAL EN ALGUNOS CASOS SON PERSONAJES DE PESO Y TRAYECTORIA) SE DEDICA A REPARTIR VETOS, INTOLERANCIA Y HASTA INSULTOS. NO CONFORMES CON ESTO, LUEGO HACEN LUJO DE INCONGRUENCIA AL COMPRALE JUGADORES A ESE EQUIPO AL QUE TANTO ODIAN (FIGO ES EL MEJOR EJEMPLO). MUY BIEN MERENGUES, AHI LA LLEVAN, SÍGANLE...

BoixoNel dijo...

Veten a pepe corvina

Ex fan dijo...

Gracias Pepe, por darnos más razones para odiar a los merengues!!
En lo personal no es que me guste Shakira aunque si la iría a ver, vamos? Creo que al editor si le gusta.

PinPon dijo...

y el barça tiene vetado a placido domingo y a las spice girls...no tienen madre.

Cempazúchitl dijo...

Veten a Corvina por dos razones: 1) No entendió el post. 2) Su comentario es más largo que el propio post...

MD dijo...

Pepe Corvina, no sabes cuánto agradecemos el tiempo que te tomas para escribir tus comentarios.

Por favor no dejes de hacerlo, y de ser posible comienza a contribuir con artículos para el blog.

Atentamente.

Editor.

pepe corvina dijo...

GRACIAS MARCO! PERDONA QUE ME ALARGUE A VECES, ES SÓLO POR NO DEJAR COSAS EN EL TINTERO. Y PERDONEN AQUELLOS SEGUIDORES MIEMBROS SI LOS ABURRO CON MIS INTERVENCIONES, PERO ES QUE A VECES ES UNO QUIEN ESTÁ ABURRIDO EN LA OFICINA CUANDO BAJA LA CHAMBA, Y NO ENCUENTRO MEJOR SOLAZ QUE ESTE BLOG PARA MATAR EL TEDIO. SALUDOS A TODOS

fre dijo...

Veten a corvina.


No entiendo esa PINCHE MANÍA DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS.

Anónimo dijo...

Corvina es una marica que no tiene nada que hacer.

Anónimo dijo...

Este Pepe Corvina a veces enriquece tanto con sus comentarios como los propios posteos del editor, sin desmerecer la pluma del último.
Por ejemplo, todo lo relativo a Serrat y el veto de los madridistas, bien que podría haber sido una nota.
Comparto la opinión: cuál es la maldita manía que lo lleva a escribir con MAYÚSCULA CHINGAOS?