10 feb 2011

GRITANDO GOYA EN GUADALAJARA

Lo único peor de tener un jefe tipo Jorge Vergara es que el mismísimo Vergara fuera tu jefe. Ahí sí qué infierno más jodido. Porque el tipo no sólo es prepotente y soberbio como lo son muchos jefazos, sino que encima es el dueño de la empresa. Ya te puedes imaginar que además de decirle que sí a todo tendrías que reírte de sus chistes, aplaudir sus ideas y tomar un sinfín de cursos new age recomendados por su señora esposa. 

Te trataría como un empleaducho sin importar si eres un vendedor muy capaz, un ingeniero químico con estudios en Harvard o un jugador mundialista. Y si te llegas a ir, porque no todos aguantan lo que el Güero Real, te daría las gracias con una patada en las nalgas. 

Así fue la relación con Rafael Lebrija, Juan José Frangie, Benjamín Galindo y Chepo de la Torre, por mencionar sólo algunos técnicos y directivos. A sus jugadores y ex jugadores también los ha tupido como sucedió con Salcido y recientemente Rafael Medina, a quien calificó de poco hombre por fallar un penal en la final contra Pumas que ningún otro jugador chiva tuvo los pantalones de tirar. 

Faltan todos aquellos que no son conocidos. Los empleados que tienen que fletarse al patrón porque quedarse en la calle es peor que cien Vergaras juntos (no es albur). Por eso a nadie debe extrañar si durante el partido de este domingo entre Pumas y Chivas muchos de ellos están cruzando los dedos, en secreto tal vez, para que gane el equipo de la UNAM. 

No será nada personal contra el Guadalajara. Sólo contra su dueño y lo bien que se siente verlo quedar mal.


4 comentarios:

Ex fan dijo...

Bien dicho! siempre es un gusto ver sufrir, llorar o aunque sea hacer coraje a un mal jefe, o en este caso a un tipejo como Vergara! Soy Puma y por supuesto quiero que ganen y que sigan en 1er lugar, pero también soy persona y odio a los prepotentes, ellos también merecen probar la hiel que sale de sus bocas en contra de muchos inocentes.
Gracias Guadalajara por estar con los Pumas (aunque sea en secreto)

M. Damián dijo...

Tocayo; alguna vez tuve oportunidad de ver un clásico en el Azteca, en el palco de la directiva visitante, ahí estaba Vergara aún sin su señora, creo. Entre él y Nestor se comunicaban con Benjamín Galindo vía nextel para recomendar cambios.

Que joda, además de entrometido es de estos que siempre tiene la razón. Aquello fue muy decepcionante, lo hubiera sido más de no ser por el servicio de barra libre y buffet con el que ven los partidos estos señores.

freivaj dijo...

¡waaaaaagggg!

Son un matrimonio nefasto.

Sí, espero que les den pallántas nuevas los trinches pumas.

Tambien me caen mal, pero no hay comparación con estos de la foto.

pepe corvina dijo...

Y PENSAR QUE AZCÁRRAGA MILMO LE CAÍA MAL A MUCHA GENTE, Y POR AHI EMPEZÓ EL ANTIAMERICANISMO... COMPARADO CON EL PASTOR DEL REBAÑO AQUEL ERA UNA PERITA EN DULCE. POBRE VERGARA, ES UN PERFECTO PATÁN. SI LE QUITAS EL DINERO NO QUEDA NADA, SERÍA UN TIPO CON MENOS CHISTE QUE EL MÁS SOSO Y ABURRIDO DE LOS MORTALES. ESTÁ EMPEZANDO A LOGRAR ALGO QUE SE ANTOJABA DIFÍCIL: QUE MUCHOS FUTBOLEROS EMPIECEN A ODIAR MÁS AL CHIVERÍO QUE AL PROPIO AMÉRICA (TAMBIÉN DEBIDO A QUE LOS DE AMARILLO SE HAN DEDICADO A DAR MÁS LÁSTIMA QUE OTRA COSA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS). ESTE SUJETO SIEMPRE ME HA PARECIDO ALGO ASÍ COMO UNA COPIA CHAFA DE JESÚS GIL Y GIL, OTRO PERSONAJE DE MUY INFELIZ RECUERDO. TAN ES ASÍ QUE INCLUSO QUERÍA COMPRARLE AL ATLÉTICO DE MADRID, ALLÁ POR EL 2002 O 2003. POR CIERTO, VAYA MANERA DE DESPERDICIAR A LEBRIJA. OJO, PORQUE SI EL AMÉRICA SE DESHACE DE LOS MUCHACHOS QUE TIENE DE DIRECTIVOS Y SE HACE CON SUS SERVICIOS, CUIDADO