16 nov 2010

A LOS OCHO FINALISTAS

No sólo tuvimos que soportar un montón de juegos chafas donde lo más entretenido fueron los concursos de medio tiempo...
También nos chutamos la transmisión de muchos partidos por Televisa y TvAzteca, cosa nada fácil tomando en cuenta que cualquiera de ellas tiene el potencial humano y tecnológico para darle en la madre al juego del siglo. Eso sin contar el exceso de patrocinios al que nos someten, pues a la mínima provocación ensucian la pantalla con la misma saturación que ya muestran algunas camisetas. Además tuvimos que pagar por ver jugar a troncos tipo Vuosso (¿cuándo volveremos a tener jugadores como Bassay, Reynoso, Santos, Verdirame, Zamora?) y una docena de equipos a los que poco les importa la tribuna. Luego en todas las plazas se decretó el temido "día del aficionado", con el subsecuente aumento en el precio del boleto, en cada visita del Guadalajara o el América. Como si lo anterior no fuera bastante también presenciamos la guerra entre seleccionados y federativos, la renuncia de Néstor de la Torre a la Comisión de Selecciones y la reciente negativa del Chepo a dirigir al Tri durante la Copa América. Y todo esto apenas 5 meses después de que los chés nos dejaron fuera del Mundial de Sudáfrica.

Así que Cruz-Azul, Pumas, América, Pachuca, Santos, Jaguares, Monterrey, San Luis: Da igual quien gane, pero tengan consideración hacia la pobre afición mexicana y regálenos una espléndida liguilla.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN TUVIMOS QUE SOPORTAR A JOSE RAMON FERNANDEZ,CARLOS ALBERT Y TODO EL VENENO QUE LUEGO AVIENTAN EN FUTBOL PICANTE.

Adrián dijo...

...y a los anónimos.

Ex fan dijo...

Estamos de acuerdo, ojalá y nos muestren un gran futbol y ojalá esta temporada Cruz Azul, no vuelva a ser el subcampeón!