8 abr 2010

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO...

Lo que no habrá visto Alex Ferguson en los 24 años que tiene dirigiendo al Manchester United.

3,200 goles anotados por su equipo en más de 100 canchas de todo el mundo. Eric Cantona pateando a un aficionado racista en primera fila. Los últimos 90 segundos de la final de la Champions contra el Bayern Munich. El mismo equipo alemán, 11 años después, remontando un cómodo 3-0 en Old Trafford. Ryan Giggs llegando a su partido 800. Cristiano Ronaldo haciendo mil abdominales al día frente a un gigantesco espejo. Decenas de aficionadas a los Devils, guapas y feas, enseñando las chichis bajo el éxtasis de un gol. 35 cortes de pelo de David Beckham. 60 berrinches de Carlos Tévez. Atajadas espectaculares, improbables, hermosas siempre del mejor portero en los últimos 30 años: Peter Schmeichel. Uniformes pegados, holgados, pegados otra vez, holgados todavía más, con rayas, sin rayas, con textura, lisos, con cuello, con agujeta, Adidas, Umbro, Nike. Cientos de grupos de hooligans borrachos que lo amenazan si pierde (los de Machester) o si gana (los de los otros 19 equipos). Un habilidoso jugador de Seúl cuyo nombre se parece al de todos los coreanos y que no se cansa con nada. 24 franceses, 12 irlandeses, 13 brasileños y un búlgaro de apellido Berbatov. Los golazos de van Nistelrooy. La muerte lenta de George Best. Una veintena de sponsors que han quedado estampados al frente de la playera. La transmisión de los partidos en televisión abierta, luego en tele por cable y finalmente en Internet. El uso de celulares para comunicarse con sus auxiliares. 250 canteranos. 11 títulos de la Premier, 3 Copas de Liga, 5 FA Cups y 2 Champions. Ahí nomás.

A partir de lo anterior podemos concluir dos cosas:
1- El escocés debe tener muy buen ojo.
2- Algo habrá detectado en el “Chicharito” para contratarlo.

Suerte Javier. Y un aplauso a las Chivas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé!!! que buen poste me cae. Y ARRIBA CHIVAS CHINGAO!!!

Anónimo dijo...

No sean ingenuos, no va a jugar, y el lo debia de haber visto dos dias antes con un video, el ManU necesita dinero eso significa tener un jugador en mercados emergentes para vender playeras, como sea, le deseo una negra estancia.

Sebastián dijo...

Antes que nada hay que ser muy pendejo para pensar que el Manchester necesita vender playeras. No mames anónimo. Es el Manchester, no el Cádiz español. Y luego hay que ser muy pinche malinchista para desearle una negra estancia al Chícharo.

¿Qué tal si te vas a vivir a otro país?

Anónimo dijo...

Usar la palabra malinchista es un reflejo de tu sobrada inteligencia Sebas, como los que dicen que le van a chivas por que juegan puros mexicanos muy hombres. Ya vere a toda la perrada rojiblanca publico conocedor viendo los juegos y comprando el jersey de su "mesias"

El George dijo...

espero que le vaya bien al chicharo en el manchester y que no nos regresen a un "tronquin" fonseca ó un Omar Bravo "frustrado"

FI dijo...

Te la has rifado con la entrada. Bravo

gabriel dijo...

lo que vio fue sus goles de cabeza, chicharo parece salido de los supercampeones,

también creo que con lo de messi, ya no hay equipo poderoso que pueda darse el lujo de dejar pasar a un jugador joven con tanto talento


lo del chícharo me pone la piel chinita, el guey está viviendo mi sueño. Le auguro un claro acceso a la historia humana.

Adrián dijo...

Chicharooney.
Nuevo plato inglés.

Ex fan dijo...

Super! Que chida entrada.

Cempazúchitl dijo...

Buena entrada. Ojalá le vaya bien al Chicharito