9 feb 2010

VERGARA vs. CHIVAS

Las Chivas no deberían caerle mal a nadie por tres razones:

-Es el único equipo, incluida la selección nacional, que solamente usa futbolistas nacidos en México.
-Han ganado más campeonatos que cualquier otro club, a veces con la mitad de presupuesto.
-De vez en cuando humillan al América.

Además son la última aportación de Jalisco a nuestra identidad nacional y el único cuadro que juega de local desde Mérida hasta Portland.

Por eso uno no debería odiarlas. Pero qué difícil es no hacerlo cuando el dueño del equipo es un patán como Jorge Vergara. 

Por favor que alguien le diga que está haciéndole un daño irreversible al Guadalajara. Que alguien lo invite a dejar de hablar mal de jugadores que son mucho más hombres que él dentro y fuera de la cancha. Que le hagan ver que dentro de 40 años cuando nadie se acuerde de su cara, el nombre de su empresa, sus decisiones estúpidas como traer a Sven o la ñoñez con que anunció que su esposa y él van a ser papis, la gente seguirá recordando a Ramoncito Morales y el Guadalajara seguirá siendo uno de los equipos más grandes.

Más grandes, sí; pero si nadie le pone un alto a Jorge Vergara y pronto, el Rebaño también será de los más odiados.


6 comentarios:

Christian Romo gomez dijo...

Todo lo odioso se vuelve idolatría, si logra el objetivo como es ser campeón, y jugando bonito no hay manera de odiarlo.
Para ser ídolo di cese de Ramoncito, hay que ser varias veces campeón y Ramón solo fue una vez así que eso de ídolo lo pongo en duda al igual que al bofo que logro el mismo campeonato y nada mas, los ídolos son grandes por los logros conseguidos no solo por carisma, que de eso no dudo que Ramón sea una persona muy carismática pero ídolo por favor

Unknown dijo...

Con mexicanos y todo
igual las odio

pues qué?

Anónimo dijo...

asi es, Chivas un equipo grande en muchos sentidos, vergara un hombre que a ultimas fechas solo le ha hecho daño

Francisco dijo...

Vergara es el nuevo rico que todos los mexicanos quieren ser, por eso les causa tanta tirria.

San Escrin dijo...

Yo soy Puma hasta la medula, y solo puedo opinar una cosa:
ME VALE VERGA-RA EL GUADALAJARA !!!!

J. Lüver dijo...

No tengo nada en contra de Chivas y creo que es un equipo al que respeto, de vez en cuando veo uno de sus partidos y prefiero llevar la fiesta en paz.
Sin embargo el sr. Vergara si se me hace una roña en el fútbol mexicano, y si lo bajan de su banquito, pronto chivas será peor que el américa.

Me vale vergara el Guadalajara...