16 dic 2009

CARTA A LAVOLPE

Por: Adrián Carrera

¿Uno más Ricardo?
Ya son varios ¿no lo crees?

Casi diría que mereciste mejor suerte, pero el modo y las condiciones que pusiste en tu llegada a los rojinegros más los pobres resultados que entregaste me hacen detenerme y dudar por un momento.

Llegaste sintiéndote un Mesías y eso es pecar de soberbia aún con los merecimientos que puedas tener. Es una actitud de divo, pero pedirte algo de humildad es como pedirle a los cerdos que vuelen (o al Atlas que sea campeón). Tal vez es parte de tu personalidad, no hay problema, yo entiendo eso. Las personas difícilmente cambian y esa ha sido tu forma de ser.

Ahora te marchas con un "proceso no favorable" más a cuestas. Ya son varios para un técnico como tú. Lo que pasó en Boca fue un verdadero desastre y al parecer eres hombre de un solo título.

A mi siempre me ha gustado tu sistema de juego, esa línea de 5/3, el hacer que todos jueguen, que todos corran, que todos se sacrifiquen. Por otro lado tengo que aplaudir lo que hiciste con la selección nacional en la Copa Confederaciones y en el Mundial, donde nos sacó un grande con un soberbio golazo.Pero no se puede vivir del pasado Ricardo, al menos no de uno que tan distante. Debes saber que al mirar tus años más recientes no muchos te contratarían pues se dice que has perdido "el toque".  Yo creo que aún lo conservas y que tus mayores enemigos son tu soberbia y particular personalidad.

No sé si te vea pronto en nuestra liga, pero en este país donde las segundas, terceras, cuartas e incluso más oportunidades se le presentan a técnicos aun tras "procesos poco favorables" no me cabe duda que volverás.

Un saludo señor Lavolpe, espero se encuentre de lo mejor.

1 comentario:

relboy dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y además creo que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Ojalá en el futuro zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD: z