15 oct 2009

CRUDA DE FUTBOL


En un día como ayer, y en un país como el nuestro, nadie se siente más solo que el aficionado a algún deporte que no sea futbol. Si ya de por sí en cualquier época del año las notas de béisbol, básquetbol, NFL o boxeo no son más que cortinillas frente al juego del hombre, las fechas FIFA que se jugaron entre el Sábado y el Miércoles las mandaron a la sección de cocina. Qué cantidad de partidos. Tantos que al menos a mi me han provocado una cruda de futbol. Y qué cruda. De sólo pensar que este fin de semana vuelven a transmitir decenas de partidos del Apertura, el Calcio y la Liga Española, me viene un mareo que a poco me hace vomitar. Y lo peor es que no hay Alka-Seltzer contra eso. Ni si quiera algún canal donde el tenis, béisbol o box sean la norma y el futbol la excepción.

Así pues antes de salir corriendo al baño no queda más que agradecerle al Vasco y a los jugadores del Tri la forma en que pasaron de la “casi” eliminación a calificar caminando; reprocharle a los uruguayos su falta de entrega frente a un rival moribundo; felicitar a los hondureños por su merecidísimo pase al Mundial; y aplaudir a la Furia Roja su paso perfecto por las eliminatorias europeas. 

Nos vemos en un mes.



 
 

4 comentarios:

El George dijo...

La verdad .. yo ayer ya no ví el partido de México ... me fuí a jugar basquet ... " ya estamos " en el mundial ... el 2010 va a ser un año de mucho futbol .. por lo que decidí separarme un poco del futbol ... ojalá mi Cruz Azul sea campeon ... pero por lo que veo ni si quiera vamos a pasar a la liguilla .. por lo que me enfocaré a mis Patriotas de Nueva Inglaterra .... jejejejejejeje.

Saludos !!!

JAMES D dijo...

Es verdad, tanto futbol termina por dar un dolor de cabeza. Lo que yo voy a hacer es dejar de ver futbol de aquí hasta el Mundial para disfrutar más mi deporte preferido - el futbol.

pd- Uruguay, no te vamos a perdonar que hayas dejado a Maradona como técnido de Argentina.

Anónimo dijo...

Es por eso que hay que saber que partidos ver y cuáles no, para eso están los "resuménes deportivos"
Y otra...que no este blog es de futbol??? o me equivoco??
Acuerdo con JAMES D...sin perdón para Uruguay...aunque ahora le queda mejor Uragüey!!!! jajaja

J. Lüver dijo...

Lo mejor del miércoles sin duda fue España, el regresar el verdadero valor a la palabra "invicto" se lleva las palmas.