28 sept 2009

LA VORACIDAD DE TELEVISA

Faltan dos meses para Diciembre y en Liverpool ya están vendiendo adornos navideños. Qué abuso. Hasta dan ganas de volverse ateo. Mientras tanto en Televisa, a falta de 3 semanas para que se juegue, ya están anunciando el Clásico América-Chivas. Así que no se le ocurra hacer ningún plan. Reserve desde ahora el último domingo de Octubre para juntarse con sus compadres y ver el partido más sobrevaluado del futbol mexicano. Se vende como un Real Madrid-Barcelona cuando en realidad es, bueno, un América-Chivas. Sólo que allá, que se sepa, no hay Carmen Salinas ni Loco Valdez que “calienten” el partido, ni globos virtuales de Telcel interrumpiendo la repetición de cada jugada. No hay enlaces a programas de quinta ni recordatorios del inicio de alguna telenovela. No hay “Perro” Bermúdez ni “Monumental” imitando los cantos de Boca Juniors. Pobres españolitos. De lo que se pierden. Así que ya sabe amigazo, a soñar desde ahora con el Clásico de Clásicos y cruzar los dedos para que en ese partido el Guadalajara de Arias sea menos gris que el uniforme que presentaron contra Pumas.

Por lo demás Cruz Azul demostró una vez más que tiene sangre de atole, Querétaro que es una plaza maldita y el América que esta vez, al parecer, tiene todo para levantar la copa.

Que Dios nos agarre confesados.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo. América -Chivas es tan aburrido como "Bailando por un sueño" y ese tipo de mamadas para las que televisa es experta.

gabriel dijo...

eh. not.

lo que pasa es que toluca ya podria jugar una final mañana y el azul necesita perder y ganar y seguir acoplàndose.

cuestion de tiempo, ademàs el atole es muy sabroso

gorubu dijo...

¿Querétaro plaza maldita? Pues sí, tal parece que así es. Pero es así porque en cierto modo los directivos de Gallos blancos así lo han querido: mira que contratar los servicios de Reinoso como técnico... Ahi lo que necesitan es por lo menos un Lebrija

xmonkeynutsx dijo...

pss.. entonces vuelvete español mano, para que disfrutes de ese buen futbol que mencionas, mientras a los que si nos gusta ser MEXICANOS reservaremos nuestro ultimo domingo de octubre, para ver el partido que deberia ser el mas chingon de la temporada, aunque siempre nos queda a deber. SIEMPRE.

Por lo de televisa, si tienes razon en todo.

Por lo del AMERICA tambien tienes toda la boca retacada de RAZON.

Y por ultimo la animosidad que siente el NEB por un azul que todos sabemos no va a levantar, es la misma que siento por ver ese partido que espero que este año si nos dé lo que merecemos.

Saludos.

J. Lüver dijo...

contados los clásicos que he visto, pero este si se antoja, si el américa sigue jugando así me dan ganas de ver cómo se le para enfrente chivas...

Paciente Pereyra dijo...

Sólo hay tres partidos en este país que pueden considerarse clásicos:

Atlas-Chivas.
Tigres-Monterrey
Pumas-América.

América-Chivas hace un rato que dejó de ser un clásico. Sorry.

Anónimo dijo...

De weba los últimos tres mencionados...y el america vs pumas...más!!!

Anónimo dijo...

Moka... te habla tu mamá que ya le lleves el pulque y las tortas a tu papá a la obra... si no sabes de fútbol mejor no hables, el único clásico de verdad es América vs Pumas

Anónimo dijo...

Como ya lo había dicho antes...si tienes el valor de poner tu "pseudocomentario" ten el valor de poner tu nombre, puedo decir por mucho que sé más de futbol que tú...y de seguro eres puma por eso no necesito de groserías para ofenderte ya que el Azul lo hace por si sólo y en CU...comprate una vida o saca tu blog para que escribas todas las leperadas que quieras vale?