15 jul 2009

Cuidado con Haití



Una aguja en la frente para que Vela falle un remate solo frente al arco, o en el brazo izquierdo para que a Ochoa le metan el gol más idiota. Una en la panza para que Torrado o algún otro jugador pierda la cabeza. Otra más en la entrepierna para que el once titular salga al campo sin un poquito de valor. Cuidado muchecheeeeeees (en voz del “Perro” Bermúdez) porque el juego del domingo es nada menos que contra Haití, la cuna del vudú y sus muñequitos-fetiches.

Allá en Puerto Príncipe no hay muchos jugadores talentosos pero ah cómo pululan los brujos malintencionados. Habrá algunos que harían cualquier cosa con tal de ver a su equipo ganarle a México, así que averiguamos algunas formas en que los seleccionados pueden contrarrestar los efectos del vudú. Estas van desde untarse ajo crudo en la frente, conseguir un mechón de pelo de algún jugador haitiano (la página de Internet no especifica de qué parte del cuerpo), hasta cargar en la maleta tres clavos de un ataúd usado. No es broma.

La idea de Aguirre y Carrillo profanando algún cementerio resulta inverosímil. La de algún utilero mexicano oliendo a ajo, probable. La de un jugador del Tri consiguiendo el indispensable mechón de pelo de su contraparte haitiana, grotesca.

Así que mejor aquí van algunas recomendaciones que no tienen nada que ver con el Mercado de Sonora.

1- El día del partido manden de shopping al Gringo Castro y a Omar Bravo
2- No dejen que Aguirre se acerque a menos de 1km. del estadio.
3- Si los delanteros fallan toda oportunidad de gol, denle el balón a Torrado.
4- Graben en el celular de Carrillo el número de Lavolpe.
5- Si nada de lo anterior funciona, llamémosle al Santo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, muy cagado. Ojala también pongan a jugar al Santo.

alonso dijo...

Coincido en que el futbol mexicano necesita un escarmiento para que mejore, para que los mafiosos que lo manejan vean que hacen más daño y ganan menos si no estamos bien. Coincido en que las televisoras cada vez están peor, pero no compro el no ir al mundial. Por favor. No quiero irle a Brasil o a Alemania en el mundial. Estoy cansado de irle a España o Portugal a partir de los cuartos de final. En este mundial QUIERO IRLE A MÉXICO. Quiero cantar el "Chiquitibúm" al estilo Carta Blanca y quiero hacer la ola, pero por México, no por cualquier otra selección a la que nos estamos acostumbrando a irle cuando la verde está fuera. Y sólo podré hacerlo si vamos al mundial. salu2.

GERARDO G dijo...

Vamos a ver si siguen los consejos de este artículo. No olvidemos que hace mas de treinta años México perdio la clasificación al Mundial precisamente en Haití. Recuerdo un programa muy bueno de En Caliente donde se trató el tema. Estaban algunos de los protagonistas como Rafa Puente. Jose Ramón recordaba la atmosfera terrorifica que se vivia en el vestidor del Tri antes del partido decisivo contra Trinidad. Si alguien puede conseguir ese programa, o si saben de algún link donde se pueda ver, estaría maravilloso.

Saludos Queridos!!