6 jul 2009

LECCIONES DE UN DOMINGO DE ELECCIONES

Hay partidos que no deberían existir porque abusan de la confianza de la gente, nos engañan a destajo y nos tratan sin respeto, como si fuéramos idiotas.

Mucho cuidado con esos partidos porque no nos representan, no les importas en lo más mínimo, no tienen idea de lo que quieres. Les vales madres, así de fácil.

Partidos de mierda que no sirven para nada, que no tienen ninguna propuesta y reciben todo sin dar nada a cambio. Partidos groseros, vulgares, aberrantes, cuya única finalidad es meter la mano a tu bolsillo y sacarte todo el dinero.

Dan asco. Dan vergüenza. Y sin embargo mucha gente los sigue a ojos cerrados. Les da su apoyo incondicional haciéndose de la vista gorda frente a todos sus defectos. Y así, querido lector, las cosas no pueden cambiar.

Qué tristeza que este domingo de nada hayan servido las voces que clamaron por el abstencionismo o cuando menos la prudencia. Qué pinche tristeza. Llegó la fecha establecida y la mayoría de la gente, una vez más, votó por lo mismo de siempre:

Canal 2, 18:00 hrs., México vs. Nicaragua.

Con la misma narración histérica de “El Perro” Bermúdez. Con los mismos análisis “profundos” de Trellez. Con las mismas canchas de béisbol donde a México ya se le hizo costumbre jugar de local. Con los mismos promocionales estúpidos de cara al Mundial (esta vez tenemos que soportar a las "estrellas" cantando como El Rey León). Con las mismas fallas y flaquezas de la selección. Con las mismas excusas. Y con la misma esperanza inagotable de que el siguiente partido, ahora sí, el Tri va a jugar mucho mejor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, los partidos de Mexico son tanto a mas malos que el PRI, PAN o PRD. Deberíamos hacer un movimiento de anular sus partidos al no prender la televisión.

AFICIONADO ENCABRONADO dijo...

Así como la sociedad civil se unió para promover la anulaciuón del voto, los aficionados deberíamos unirnos para promover la anulación de los partidos de México. ¿Cómo? Pues dejando de ver todos los juegos contra equipos de muy bajo nivel. A ver si asi las televisopras y los federativos entienden que no pueden seguir dándonos gato por liebre.

gorubu dijo...

PUES CLARO!!! DESDE CUÁNDO QUE LO VENIMOS DICIENDO: ¡HUELGA A LA DECEPCIÓN NACIONAL! Y NO LA LEVANTAMOS HASTA QUE ARMEN UN EQUIPO DE A DE VERAS QUE JUEGUE A ALGO, QUE GANE ALGÚN TORNEO O AL MENOS SAQUE UN CUARTO LUGAR EN UN MUNDIAL. Y SOBRE TODO QUE EN LA LIGA SE VEA ENTREGA Y CALIDAD, BAJO UN SISTEMA DE COMPETENCIA SERIO, Y NO LAS MAMADITAS DE GRUPITOS, LIGUILLA, REPECHAJE Y DEMÁS. NO VEAN LOS PARTIDOS DE ESTOS MAMARRACHOS, QUE VAYAN A VERLE LA CARA DE PENDEJO A SU PADRE