8 sept. 2009

BUZÓN CATRACHO



Encontramos en Facebook una página dedicada a la selección hondureña de futbol. Les dejamos un mensaje amigable y hemos recibido palos. Pero no importa. Este es un blog zen por lo tanto, amigo hondureño, escribe lo que se te de la gana. Del Azteca se van con por lo menos cuatro goles.



Mientras tanto, la porra te saluda.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

TANTO NOS TEMEN MEXICANITOS?

Hugo dijo...

No es temor, qué va.
Yo digo que son ganas de burlarse por anticipado. Es todo.

Francisco dijo...

¿Por qué hay tan pocas respuestas de aficionados hondureños? ¿Les cortó la luz su nueva dictadura, o acaso la única computadora de Tegucigalpa está ocupada?

Cracklogan dijo...

Huy eso de la dictadura debe haber dolido!!! jajajajaja

George dijo...

Imagina , si no tienen dinero para comprar comida crees que los hondureños tengan dinero para comparar una laptop ó pc ... o para rentar una hora de internet, además probablemente su dictador les bloqueo el internet

Rogelio Chavarría dijo...

Sabíamos que ustedes los mexicanos son pendejos. Lo que no sabíamos es que fueran tan ignorantes. En california por eso es que ustedes son los meseros de nuestros restaurantes.

Inzaghi' dijo...

En las selecciones que tienen que ya estan en el mundial sobra Italia.

Desde el mundial pasado el campeón no va directo. Brasil hace 4 años tuvo que jugar eliminatorias para ir a Alemania a pesar de ser campeón en 2002.

No sé quin sea el que puso eso, pero urge corregirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

INZAGHI ¿No te das cuenta guey que esta sección es para comentar el partido de México-Honduras?

Dr. Mario Fuentes dijo...

Antes que nada repruebo todos aquellos comentarios agresivos y groseros hacia Honduras. Soy mexicano y a mucha honra. Pero como tal no puedo soportar ver que varios compatriotas se expresen de forma tan estúpida e ignorante sobre un país que está pasando por una crisis política tan delicada. Ya hablando estrictamente de futbol creo que Honduras trae un gran con un nivel muy alto, lo cual siempre beneficia a la zona. Les deseo suerte hermanos hondureños. Espero que México gane pero me dará un gusto enorme que ustedes clasifiquen cono nosotros al Mundial.

Anónimo dijo...

hahhaha q seguros q estan los mexicanos pero bueno como dicen el q rie de ultimo rie mejor.=)

m@rifer dijo...

ayyy q confiados estos mexicanos,agarrense q va doler van a quedar llorando y cantando sus rancheras=)

Víctor Avila dijo...

Pavón, Suazo y Costly = Hondureños.

Gio = Brasileño
Franco = argentino

Mira cuantos jugadores necesitan nacionalizar para clasificar al mundial

Nosotros ninguno

México 4 Honduras 0 dijo...

Gio es mexicano, nació en Monterrey.
Hondureño imbécil.

George dijo...

Exacto hondureño imbecil !! Gio nació en Monterrey ...

Anónimo dijo...

Solo un dato sombrerudos - si hay una selección que es papá de mexico esa es Honduras. Les ganamos en la Copa Oro de 2007 (ya no se acuerdan?) y en sus últimas 3 visitas a San Pedro Sula. La última vez que estuvimos en Azteca perdimos por un par de errores. Eso fue todo. No se crean tanto y tomen en cuenta que estan tan mal que dependen de un jugador jorobado de 37 años.

Anónimo dijo...

Solo un dato sombrerudos - si hay una selección que es papá de mexico esa es Honduras. Les ganamos en la Copa Oro de 2007 (ya no se acuerdan?) y en sus últimas 3 visitas a San Pedro Sula. La última vez que estuvimos en Azteca perdimos por un par de errores. Eso fue todo. No se crean tanto y tomen en cuenta que estan tan mal que dependen de un jugador jorobado de 37 años.

Costly cargaba lavadoras en mi barrio. dijo...

Pues con todo y abuelito y sin naturalizados (hoy no juega Franco), hoy se tragan su soberbia.
Traen buen equipo, pero no mamen.
¿En cuántos mundiales han participado?

George dijo...

En la copa de oro 2007 , perdimos por un par de errores, el partido pasado perdimos por un par de errores arbitrales , un fuera de lugar que no marcó el arbitro y una mano del jugador que metio el gol y el arbitro no quiso ver ... tambien fueron errores ,nop ¡?? asi que muy superiores que nosotros nunca lo han sido ni lo serán. Solo están por arriba de nosotros cuando se suben a los árbol a bajar platanos y cocos.

Jorge G. dijo...

Que pena me dan los comentarios de muchos de mis compatriotas mexicanos burlándose de la situación política del país hermano Honduras, como si aquí estuviéramos en la gloria! Recuerden que esto es fútbol! Hay que reconocer el gran trabajo que se ha hecho en Honduras con su selección, cuentan con grandes jugadores, y no nos olvidemos del aztecazo del 2002(?) con Costa Rica. Pero sí, estamos con todo a favor de México, creo que tenemos argumentos para salir con la victoria, pero hay que hablar en la cancha. Suerte México!

gorubu dijo...

Pues si Jorge, como tu mismo dices el "aztecazo" lo dio Costa Rica y sólo porque nos agarró en horas bajas... pero creo que a la selección hondureña le falta todavía como para derrotar a la nuestra en el coloso. Eso si: que gane el mejor (aunque como mexicano parcial seguiré creyendo que la selección mexicana es mejor). Y no sólo históricamente, sino actualmente también. Por lo demás, pues qué quieren que les diga, sería preferible que si tenemos que agarrarla contra alguien, pues sea contra los gringos, ¿no? En vez de untarnos de mierda entre latinoamericanos. A todos los hondureños les mando un abrazo de solidaridad, sabemos que el momento por el que pasa su país es duro, y ojalá que pronto sea sólo un recuerdo. ¡Suerte!

LA SELECTA dijo...

Soy de Honduras y estoy confiado en que mi selección gana hoy.

Pero recordemos que esto es futbol. No hay que mezlcar deporte con política y menos con la situación delicada que atraviesa mi país.

George dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George dijo...

Jorge G , mi estimado tocayo .. bien sabes que los mexicanos por tradición cultural hasta de la muerte nos burlamos ... o que tiembla en México y luego luego sale el chiste de ... que le dijo el df a la influenza .. mira como tiemblo mira como tiemblo ...o un dos tres por juanito que está debajo de los escombros.. cosas asi ... nos burlamos de nosotros mismos ...pero esas son cosas que nos han forjado caracter y nos hacen salir adelante todos los días en las actividades que hacemos ... es un humor muuuuy negro .. pero así somos yo respeto a los extranjeros si respetan a mi país ... nostros como país no estamos bien .. pero siempre hay que ver el vaso medio lleno y no el vaso medio vacio... no crees ???

Saludotes !!!!!

Francisco dijo...

Clásica estrategia de un equipo centroamericano: meter el camión y cuando van perdiendo empezar a tirar leña. ¿Realmente hace alguna diferencia que Honduras o Costa Rica vayan al Mundial? No creo. En cualquier caso, México está cada vez más cerca, que es lo único que importa.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja..... Ya vieron el resultado, hondureños?

George dijo...

Hondureños , no manches y así están ton orgullosos de su equipo ?? , sólo se vinieron a encerrar y a no proponer nada ... tanto fue su miedo que no pasaban del 1/4 de la cancha ??? jajajajajajaja

Moka dijo...

Y ahora en donde están los hondureños? el que calla otorga, jajajaja

Anónimo dijo...

Ok, todos a coro, y dice...

¿En donde están? ¿¿en donde están?? ¡¡los (agregué aquí su peyorativo favorito) ________ hondureños que nos iban a ganar!!

¿En donde están? ¿¿en donde están?? ¡¡los (agregué aquí su peyorativo favorito) ________ hondureños que nos iban a ganar!!

Anónimo dijo...

y dónde está, y dónde está, el presidente que los iba a gobernar jajajaja