11 may 2009

Al Cruz Azul con Cariño

Autor: Mayela Miranda
Declaro odiar a la Máquina, su uniforme, sus jugadores (excepto a Joaquín Beltrán) su técnico, su directiva. Odio todo cuanto tenga que ver con ellos, incluso su estadio. No estaba tan mal cuando era el Azulgrana, pero hoy apesta.
El sábado 9 de mayo Cruz Azul jugó el último partido de la Temporada de Clausura 2009, terminando en el último lugar de la tabla general, sumando 10 partidos sin ganar y llegando a obtener tan solo 13 puntos. En lo personal creo que es el equipo más decepcionante de todo el fútbol mexicano, aún más que el América, que se salvó por la pequeña diferencia de 1 a 0 ganándole al Necaxa y mandándolo después de tantos años de historia a la 1ª. Por cierto mi corazón está con todos aquellos que derramaron lágrimas de tristeza al oír el silbatazo final. Te vamos a extrañar Necaxa.
Pero bien, esta breve nota no es para los de Aguascalientes, es con mucho cariño para el Cruz Azul y para mis amigos que lo siguen, para recordarles que un equipo grande no se puede permitir estos errores, este tipo de torneos. Cada partido los jugadores deben salir a romperse el alma en cada pase, en cada tiro y en cada jugada. Nada de esto lo vi en los 17 partidos de esta Temporada. Cruz Azul fue el símbolo de la mediocridad del fútbol mexicano.
Confieso haber disfrutado más los goles de Jaguares que los del Cruz Azul. No soy aficionada de los de Chiapas pero sí de burlarme del Cruz Azul. Bien Jaguares por haber ayudado a demostrar una vez más el “gran futbol” que juegan los del Cruz Azul.
Les dedico a todos mis amigos cementeros esta breve nota, de verdad me da gusto que estén en el último lugar de la tabla, incluso abajo del Necaxa.

1 comentario:

Eduardo D. dijo...

Solo quiero comentar que será raro ver una final sin el Cruz Azul, equipo que ya nos tenia acostumbrado a llegar lejos.
Me da gusto saber tu odio declarado al Cruz Azul, cabe mencionar que me da mucho gusto. Porque solo se odia a los grandes, ahora espero que sin los otros 3 grandes y con el camino libre… el Pumas pueda demostrar de que esta hecho, y no se atraviese con un camoton.