19 jul 2013

A lo Atlas


Por: Ritchy

Empezó la temporada, empezó el suplicio para la afición rojinegra, y lo que vimos en el primer partido es algo normal para el Atlas: partidos emocionantes, donde el suspenso esta en cada minuto, en cada segundo. Por algo el término que desde hace varias temporadas se lo escucha al narrador "oficial" de los partidos de local del Atlas, el famoso -"ganó a lo Atlas o empato a lo Atlas", se está haciendo una norma para este equipo.

Desde el punto de vista de un atlista como yo, me gusta que juegue así. No importa que gane o pierda siempre y cuando deje el honor y el sudor en la cancha. Eso es lo que agradecemos los aficionados rojinegros, ver partidos llenos de garra y emoción. 

En cuanto al primer partido del Atlas, esta es la impresión que me dejó:

El caudillo: Matias Vuoso, un jugador que a pesar de que lo veo lento, demuestra que tiene una gran fuerza y una clara idea de fútbol, se echó el equipo a los hombros para llevarlo al empate con dos goles.

La figura: Darío Benedetto, Con un impresionante hat-trick este hombre se dio a conocer en el futbol mexicano con una impresionante actuación; aún con la complacencia de la defensa atlista, marcar tres goles en tu primer juego es impresionante.

El villano: Facundo Erpen, el defensa central del Atlas se encargó de hacer sufrir a su equipo con dos errores que fueron directo al marcador; esperemos que solo haya sido una mala noche y no una venganza en contra de la institución atlista.

Lo lamentable: Omar Assad, el DT del Atlas se vio pesimo al meterse con la afición tijuanense, es normal la euforia del empate pero no puedes insultar al respetable; esperemos reciba una sanción para que sea la primera y última vez que lo haga.

Calificación: 8. Partido con errores en la parte defensiva de ambos equipos pero con una gran delantera que hizo muy entretenido el partido

P.D.
Se aceptan sugerencias de redacción ya que esta es la primera vez que participo en un blog.


No hay comentarios: