25 nov 2011

¿QUIÉN ENTIENDE A MEZA?


Por: Allan García 
No es raro que los aficionados que cada fin de semana andamos pagando por jugar, sintamos que sabemos más que los Directores Técnicos.
Y es que ¿cómo explicar lo que pasó en el partido de ida de Monarcas-Cruz Azul?
El juego pintaba bien: Cruz Azul estaba proponiendo y atacando y sin hacer mucho se puso adelante con gol del “Chuleta" Orozco. Pero para el segundo tiempo Meza nos cambió a la Máquina al sacar al “Chuleta” y meter a  Adrián Cortés. 
Sí ¡sacó a un delantero por un volante defensivo!
Qué alguien me explique ¿por qué hace eso si la fórmula de ataque está funcionando y el parado del equipo es el correcto? ¿por qué madres se dedica a defender un golecito cuando todavía faltan 40 minutos por jugarse? ¿Por qué traicionarse a sí mismo y al Club? ¿Por qué?
Meza sabe la necesidad del equipo y su afición por ganar un título, y nos sale con eso. Por Dios, que alguien le recuerde que no ganamos nada desde el invierno del 97. Lo que menos necesita Cruz Azul es un Técnico mediocre, agachón, poquitero, sin pantalones. Y ya ni mencionar las tonterías de Fausto Pinto… mira que engancharse con Tomás Boy, un tipo con el colmillo del mundo. Pero en fin, ellos, los técnicos, son los que saben.
Ahora que si me preguntan no creo que la Máquina remonte en el Azul. Pero si lo logra tendrá que hacer mucho más para brindarnos un campeonato.  

3 comentarios:

Carlos dijo...

Cruz Azul no la tiene tan difícil, sólo necesita ganar en su casa y recordemos que en todo el torneo solo perdió una vez y empato 2... así que no es cosa del otro mundo.

Anónimo dijo...

a todos los que critican a meza piensen que el lleva en el futbol toda su vida algo debe saber ustedes dediquense a disfrutar el futbol las cuestiones tecnicas dejenselas a los que saben como el profe meza y cruz azul va a ganar...........

Anónimo dijo...

EJEM! ALGUIEN SABE COMO ACABÓ ESTE PARTIDO? JEJE, SE LO LAVAN