2 ago 2011

SOCCER JUNKIES

Como no falta el freak que es capaz de ver futbol a cualquier hora, no hay día del año en que no se transmita algún partido.

Desafortunadamente no todos tienen la belleza de un Barcelona-Real Madrid o la intensidad de una semifinal de Eurocopa; éstos son los menos, y en el número de partidos que anualmente se juegan alrededor del mundo no representan más del 3%. Los demás son paja; enfrentamientos poco atractivos como un Islas Feroe-Bélgica, los dieciseisavos de final de la Carling Cup, los juegos de pretemporada de los equipos europeos o el circo fraudulento llamado “Messi and Friends”.

Justo lo que la televisión necesita para programar futbol 24x7. Al fin y al cabo al otro lado de la pantalla siempre habrá un iluso que se emocione con un partido de exhibición entre el Chelsea y un combinado de chinos, o un enfermo que no se pierda la final de la primera división de Nicaragua. Son los menos, claro está. La mayoría somos aficionados ecuánimes y muy medidos.

¿O es que ver cuatro o cinco partidos a la semana, jugar futbol rápido por lo menos cada tres días, pasar 18 horas entre Sábado y Domingo jugando FIFA en el X-box y dedicarle un par de horas diarias a un blog de futbol que poca gente lee me convierten en un freak? No lo creo.

Pero bueno, ese es tema para otro post. Por lo pronto me tengo que ir pues dentro de media hora empieza la semifinal de la Copa Irán y no quiero perderme el previo (Esthegal vs. Persépolis). Lo dan por Roja Directa. No se lo pierdan.


5 comentarios:

Ex fan dijo...

Probablemente la mayoria de los que leen el blog no te conocen tanto pero los que si sabran que lo que aqui escribes es real muy real por cierto. Pero esa adiccion al futbol hace que escribas como lo haces y que este sea el mejor blog de futbol. Ademas eres un suertudo que tienes una novia casi tan freak como tu!
Buen post!

relboy dijo...

!Veeeeeeenga Persépolis!

Unknown dijo...

Y creí que yo era adicto. Pero el compadre de arriba tiene razón: esta adicción es lo que te hacer ser como eres, y la que te hace entender mejor el futbol... al menos eso lo veo yo también en mí.

Tienes novia freak-futbolera??? Definitivamente, eso es de lo más chingón jajajaja Yo ruego y suplico por una así!!!!

Buen post! Sigue así!! Saludos

Maxchiva dijo...

Aaaah, la tecnología que nos permite ver fútbol que en otras épocas se creía inalcanzable... si no fuera por eso me moriría de tristeza en la red... y claro que el Persépolis ganará... pronostico un 2-1 favor Persépolis... jejeje

Anónimo dijo...

Pepe Corvina: pues si Marco, somos pocos pero hacemos ruido. Además no es por nada, pero no cualquiera está dispuesto o preparado para entender lo que aquí se escribe. Esto es para aficionados adictos, pero esta es la adicción más sana y bonita que pueda haber. Por otro lado, es increíble que nuestra adicción siga intacta a pesar de que la gente de pantalón largo parece empeñada en manchar la pelota. Un abrazo a todos los adictos futboleros. Me voy porque ahora hubo jornada doble y están pasando varios partidos, baigón