4 ago 2011

BARçAMELÓN (¿Y QUÉ PASA SI EL BARCELONA PIERDE?)

Por: Juan Martín Bencomo Madrid

Hoy, viendo por cuarta vez el resumen del Barcelona vs Chivas me surgió una duda: 
ahora que los blaugrana perdieron ¿a quién le irán los millones de villamelones del Barcelona? ¿Se volverán aficionados de las Chivas? digo, con eso de que sólo les gusta seguir al equipo que gana…

Barça será uno de los clubes con mayor número de aficionados en el mundo (estará al menos entre los 5 primeros), pero tiene más villamelones que cualquiera. Esos que profesan una idolatría casi morbosa por todo lo que tenga que ver con el Barcelona y que ahora tratan de demeritar la victoria de Chivas a como dé lugar (eso si es que no salieron corriendo a comprar una playera del Guadalajara).

No sé qué tan alejada de la realidad esté la goliza que Chivas le metió al Barça; sólo sé que como en muy pocas ocasiones los catalanes se enfrentaron a un equipo que tenía en la cancha más canteranos que ellos, que tampoco tenía a todas sus estrellas, que les puso un baile durante 45 minutos y les anotó un gol de bandera.

Chivas no tiene la misma fama que los culés, ni hablar; pero al menos no tiene que soportar a tantos villamelones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A no? Y todos aquellos que le van por que SOLO JUEGA CON MEXICANOS

Que son?

Solo pueden ser una cosa, basura nacionalista.

Y claro que sabes que tan alejada esta de la realidad, no hay que hacerse tontos.

Unknown dijo...

Cómo que en Chivas no tenemos villamelones??? Claro que sí!! A cada rato tengo que aguantar a más de uno que me reclama, por ejemplo, por qué Vergara no contrata gente (como si yo fuera el hijo de Vergara ¬¬).

Y el de arriba tiene razón, salen con su fregadera de que somos puro mexicano, ése es el lema del Chiva Villamelón.

Saludos

Cempazúchitl dijo...

Y dónde están los que siempre dicen que cualquier equipo de España es mejor que el mejor equipo de México. A ver, Pepe Corvina, sal, a ver qué dices ahora.

Anónimo dijo...

Pepe Corvina: hola Cempa, aquí a tus órdenes mano. Tal vez no has puesto mucha atención al leer lo que he comentado respecto a la diferencia de nivel que hay entre México y España, pero para que no te confundas, lo resumo así: No es que los jugadores españoles sean mejores que los mexicanos, lo que pasa es que logran alcanzar un mejor nivel competitivo gracias al roce que tienen allá continuamente. ¿Ahora si? Y bueno, respecto de que ese 4-1 es un espejismo, al parecer tu eres el único que lo duda. No te aferres sólo al resultado, mejor trata de ver las circunstancias que lo propiciaron o de lo contrario vas a caer en la villamelonería. Empecemos diciendo que los catalanes jugaron con 3 titulares... Vas a ver dentro de cinco meses el nivel que logran alcanzar los jugadores del Barcelona y el que van a alcanzar los tapatíos (y acá el malinchismo no tiene nada que ver). Volvemos a lo mismo: el Guadalajara claro que podría alcanzar buen nivel, pero no lo hará por culpa del sistema de competencia mexicano y por falta de roce con equipos verdaderamente serios. Aclaro que no le voy al Barcelona, para que luego no digas.

Anónimo dijo...

ESTO ES FACILITO, MIS QUERIDOS VILLAMELONES CHIVAS: QUE SU EQUIPITO HAYA GOLEADO AL CHINGON NO SIGNIFICA QUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO, Y SI LA SEMANA QUE ENTRA PIERDE CONTRA EL TOLUCA TAMPOCO SIGNIFICA QUE DE REPENTE SE HAYA CONVERTIDO EN EL PEOR. EL PANBOL NO ES UNA CIENCIA EXACTA, NO SEAN PENDEJOS

juan martn bencomo madrid dijo...

no se que vaya a pasar dentro de 6 meses, solo estoy seguro de algo, dentro de 6 meses, chivas seguira siendo el equipo que goleo al barça... El futbol mexicano muchas veces no crece por nuestra admiracion desmesurada al futbol de otros paises, para que cada vez existan mas jugadores mexicanos de calidad, y por ende ser mas competitivos, es acercarlos a nuestro futbol, que sean aficionados y se enamoren del futbol, y que sueñen con jugar en chivas, pumas, america y en la seleccion antes que en el barça o el madrid

Anónimo dijo...

¿Como que las chivas no tienen villamelones?
Vayan a cualquier pueblo bicicletero y pregunten a alguien que cuando mucho sabe que el fut se juega con los pies ¿a cual equipo le va?. Y sin duda dira que a las chivas.
¿No han oido eso de que en todo Mexico hay un chiva hermano?, ¡Un villamelon chiva diria yo!