14 jul 2011

HABÍA UNA VEZ... UN PENAL REPETIDO

Por: Gabriel Rodríguez Liceaga (NEB)

1. Voy a escribir un cuento acerca de un futbolista muy joven al que eligen para que represente a su equipo en una justa continental. El chavito es tranquilo, hace su chamba, en el fondo no le gusta el futbol pero de eso se dará cuenta una vez que acabe su carrera a los treinta y tantos y pueda dedicarse de lleno a su gran pasión: los restaurantes. En todo caso durante el cuento apenas tiene veinte años. Entrena, está nervioso, se lleva bien con los demás seleccionados. El director técnico le parece un sujeto inseguro, grosero de a gratis. Viajan a un país ignoto en Sudamérica a dónde se desarrollará el certamen. La concentración se le hace pesada pero se llevó su Xbox así que hasta cierto punto es llevadero el encierro. Les dan un día libre y sale a conocer los alrededores. Se mete a un centro comercial. Una mujer local le sonríe. Platican. Comen. Caminan. Platican más. Cenan. Al terminar la noche él la lleva a su habitación y tienen buen sexo. La prensa se entera del devaneo y arma un escandalito. Apenas los directivos -con complejo de director de escuela- se enteran lo expulsan de la concentración. Lo mandan de vuelta a su país. Desprestigiado tiene que dar explicaciones. Nunca más vuelve a ver a la jovencita tropical. Resulta que él era la columna vertebral del equipo y su ausencia provoca que el papel del seleccionado en la copa sea el más pobre en toda la historia ;-(

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HUEVOS PINCHE NEB

Anónimo dijo...

no que mal quein puso webos! jajaja la vdd si lo entiendo lo mismo me paso, pero hera un torneo de ajedrez en cabo, estan buenas las chavas , que le entre y a la hora que jugaba ajedres! no deje de tocar a la reyna!! (y no la de madera) y obvio "descalificadooo" jajaja ni hablar se siente feo y eso que no hera internacional, pero ni el jgadro ni yo tenemos la culpa , la tienen como siempre en todo unas nalgas!!

Ramón Carbonell dijo...

Anónimo 1. Huevos tú. Anónimo 2. ¿Y si mejor te inscribes en un torneo de ortografía?

Xerocomix dijo...

Que cuentito más pinche.

Tiene la misma sintaxis y sustancia que el comentario del anonimo2.

Cempazúchitl dijo...

Lo más patético de este blog es el NEB, como ya se ha dicho en varias ocasiones.

Anónimo dijo...

Eso no es cuento, eso es la vida de Martin Galvan

Anónimo dijo...

No entiendo si es en serio o en broma el post. La cuestiòn es que ùltimamente todo lo que se trate del famoso escándalo, en este blog parece que está escrito desde una óptica que tiende a quitarle drama o incluso a justificar o defender a los jugadores. Por favor, los escándalos de la selección mexicana están a la orden del día, ya sea por las fiestas, ya sea por los cachirules en otras èpocas, ya sea por al clembuterol... ¿No será que lo que somos como sociedad lo reflejamos en el futbol? Transas, malechos, corruptos. ¿Por qué el futbol sería la excepción?

Anónimo dijo...

ay ajáaa, muy chafa este texto, del tipo "relleno"

Anónimo dijo...

HUEVOS OTRA VEZ AL PINCHE NEB Y A SU PIKETE EL RAMÓN