30 jun 2011

8 FUTBOLISTAS, 4 PUTAS Y 5 CONDONES

Que tire la primera piedra el que tenga la mano sin pedacitos de Kleenex. Porque señores y señoritas que siguen este blog, no nos hagamos güeyes. A los 22 años ¿quién no ama hacerse una paja, chaqueta o como quiera que la apodemos? Es la edad en que las hormonas están a tope y hay que darle salida a los efluvios corporales so pena de volverse loco.

Dicho lo anterior los jóvenes futbolistas tricolores no deberían ser castigados por haber cedido a un episodio de calentura que los llevó a contratar tremendas señoritas de la vida alegre quiteña. Lejos de casa y condenados a compartir el cuarto con un lateral izquierdo, extremo derecho o portero, a nadie debería extrañar que hayan encontrado la forma de transformar su aburrida habitación de hotel en cabina privada de stripper bar. 

No es la primera vez ni será la última que un grupo de futbolistas recurra al sexo para desahogar la tensión, el aburrimiento y lo que los gringos han bautizado tan acertadamente como blue balls. Basta recordar una de las más sonadas- la de Dinamarca en México 86. Durante la primera ronda de aquel Mundial el cuerpo técnico danés permitió que los jugadores compartieran cuarto con esposas, novias, amantes y cualquier dama capaz de aplicar un buen blow. Además cada jugador tenía permitido fumar hasta 10 cigarros al día y podía disfrutar medio litro de cerveza a la hora de la cena. Con esa disciplina Montessori, sin duda la más relajada de los 24 equipos participantes, la llamada “Dinamita Roja” ganó sus 3 partidos en el grupo más difícil del Mundial. Basta decir que entre alemanes, escoceses y uruguayos anotó 9 goles y recibió solamente 2. Una vez calificados a los octavos de final el cuerpo técnico vikingo decidió apretar la disciplina para que sus jugadores llegaran a tope al partido contra España. Cero mujeres, cero cigarros, cero cerveza y cero desveladas dieron por resultado una contundente derrota por 5-1 en el Estadio Corregidora. Esto no quiere decir que una disciplina relajada sea fundamental para que un equipo juegue bien...

La actual comisión de selecciones nacionales así lo considera, por lo cual no les tembló la mano a la hora de expulsar a los 8 futbolistas del Tri Copa América. Ahora bien, los castigaron por calientes cuando en realidad tendría que haber sido por pendejos. Primero que nada por contratar prostitutas en Ecuador cuando podrían haberse esperado un par de días y hacerlo en Argentina (ya si vas a pecar que sea con chicas que valgan la pena). En segundo lugar por no haber previsto que denunciar el robo que sufrieron sacaría a la luz su mini orgía. Y en tercer lugar por haber puesto en riesgo la reputación de México en la Copa América. 

Si antes de este escándalo existían pocas posibilidades de que el Tri accediera a la segunda ronda del torneo más importante de Sudamérica, ahora el objetivo es no perder alguno de sus tres partidos por goliza. O tomando en cuenta cómo se fue desarrollando esta historia, deberíamos decir por putiza.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe Corvina dijo: Mi apreciado Marco, manifiesto mi total acuerdo con lo expresado. Y el castigo, pues... seguramente obedece a que no hicieron las cosas con la discreción debida. Los dirigentes e integrantes del cuerpo técnico también son humanos y fueron jugadores, y saben lo que puede llegar a ser el infierno de las concentraciones. Estos zoquetes del Jonathan y compañía podrían haber armado veinte orgías y nadie les hubiera dicho nada si la prensa no se hubiera enterado. Dijo Tena que "tienen mucho futuro y volverán a llamarlos cuando cumplan su castigo de seis meses", pero lo dudo mucho. Porque debido a su baja, ahora es probable que la selección haga el ridículo en Copa América. Es una pena porque se trata de un torneo donde por lo general se había hecho un buen papel. Además, por culpa de su indiscreción ahora seguramente la disciplina será muy rígida durante el torneo y eso no tendrá muy contentos a los demás. A ver si ahora el tal Zizinho no sale a decir que "como no comprenden aquí a su entrañable retoño Jona, se irá a jugar a Brasil, donde la indisciplina está casi que muy bien vista"...

Anónimo dijo...

ESE PANTS QUE TRAE EL PINCHE JONA EN LA FOTO ES DEL TRI O DE RIVER PLATE? ES QUE SE ME HACE QUE EL BARSA LO MANDA A LA GOMA Y NO VA A ARREGLARSE CON NINGUN EQUIPO QUE JUEGUE EN PRIMERA

Ex Fan dijo...

Estoy de acuerdo con lo que aquí dicen, por supuesto que el castigo no debería ser por causa de su calentura, como si los adultos, que se encargan de disciplinar a estos jovenzuelos, no hubieran hecho nunca algo parecido!! vaya gente! lo que si da coraje es que ahora no tenemos ni media posibilidad de nada!! Maldición!! Saludos!!!

Unknown dijo...

Sublime la nota!!!! Definitivamente el manejo que se le dio al asunto fue muy malo. Este tipo de cosas suceden en otros lados, y se procede de otra forma.

Es triste que si de por sí ya íbamos a hacer el ridículo, ahora la cosa se va a poner peor!!!