25 abr 2011

DAS BESTE TEAM GEWINNEN

¿Qué pasa que nadie considera al Shalke 04 como favorito para ganar la Champions? No son el Bayern Munich, equipo más o menos conocido por estos lares. Tampoco son, por supuesto, el sagradísimo (e intocable por todos sus seguidores, la mayoría de ellos falsos descendientes de catalanes) Barcelona. Se trata de un equipo que no ha sido campeón en su liga desde hace 53 años, que juega en una ciudad de nombre impronunciable (Gelsenkirchen) y que de no ser por Raúl poca gente conocería. Pero cuidado con subestimarlos. Son de Alemania, no hay que olvidarlo, y alcanzaron las semifinales después de meterle 10 goles al equipo italiano que inventó el catenaccio. Ya lo dijo en alguna ocasión Gary Lineker: 
El futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y donde siempre ganan los alemanes. Tomémoslo en cuenta antes de analizar cuál de los dos equipos entre Real Madrid y Barça le conviene más al “Chicharito”.

7 comentarios:

M. Damián dijo...

Exacto, podrá ser el sueño de millones un Chicharazo en Wembley, pero nomás el empuje de Raúl en una delantera en la que están además Farfán, Jurado y tal vez Huntelaar para la vuelta es suficiente para soñar.

Anónimo dijo...

No podrás pronunciar el nombre tu, es muy marica irle al "debil"

Ex Fan dijo...

Nunca hay que subestimar al de enfrente y menos si es un enemigo tan pequeños, te puedes llevar grandes sorpresas. Pero hoy apoyamos a Chicharito, un gol más para seguir avanzando y seguir disfrutando del buen futbol que juega!

Julio César dijo...

Como les encanta pararse el cuello a los dueños de este blog. Se dan aires de conocedores apostando en contra del United o del Barcelona nomás por que son populares. Está claro que ésta eliminatoria la gana el United como siempre: con un 0-0 de ida y con una victoria en Old TRafford. Y el United estará en una final más, y así más mexicanos prietitos y chaparritos le irán a los Red Devils, para que se ardan mas.

J. F. Santoyo dijo...

Un dato más: Este equipo era al que Adolf Hitler apoyaba, del que era "hincha". A mí me daría gusto verlos en la final.

Lic. Mario Alamilla dijo...

Tienes razón Mexicanfield. Por ahí se ha dicho muchas veces que Hitler era aficionado al Shalke. De hecho en Alemania muchos neonazistas siguen a este cuadro precisamente por el antecedente del Fürher. Lo curioso es que de acuerdo a varios biógrafos del líder alemán éste no era fanático del futbol. Es más, al parecer aborrecía dicho deporte por considerarlo "poco germano".

Cesar dijo...

Aquí ya aplica la Ley de Goldwin