9 sept 2010

TRISOME


Lo de menos es si las muchachas que llegaron al hotel de los seleccionados son modelos, cantantes o prostitutas. Si los jugadores armaron una fiesta de escándalo o lo único que hicieron fue sentarse con las damas a ver “Friends”. Eso no es lo grave. Lo lamentable, lo vergonzoso en este caso es que los jugadores hayan celebrado una raquítica victoria como si se tratara de un triunfo histórico. ¿Tan mal está nuestro futbol que un 1-0 sobre Colombia en un amistoso se debe festejar con una gran borrachera? El día que se le gane a Alemania, Argentina u Holanda en un Mundial, ese día podrán armar una fiesta tipo Rolling Stones en los 70 y no habrá quién les cuente las botellas.

Hablando de festejos, en este blog nos sumamos a las oraciones de todas las personas que piden que ni Real Madrid, Chelsea o América levanten un trofeo en la temporada. Lo de las Águilas no es difícil pues hace años que dejaron de ser un equipo ganador. Lo de los merengues se ve más complicado, sobretodo porque en la banca tienen al entrenador más antipático (también el más efectivo) del mundo. Afortunadamente frente a ellos está el Barcelona, que dicho sea de paso también produce aficionados muy pesaditos en nuestro país.  En cuanto a lo del Chelsea de plano se ve imposible. El equipo es una aplanadora y al parecer no hay nadie en la Premier League que los pueda detener.

¡Sálvanos Chicharito! Y no te pongas pedo.

4 comentarios:

Ex fan dijo...

Pues opino que la chaviza tiene derecho a divertise o no? son jovénes promesas del futbol, que seguramente nos harán muy felices en 4 años. Jaja. Pero que no es lo mismo que va a pasar el próximo 16 de septiembre? Hay algo que celebrar?

pepe corvina dijo...

ESTE 16 NO HAY MOTIVOS PARA CELEBRAR NADA, COMO TAMPOCO LOS HUBO POR HABERLE GANADO A COLOMBIA, COMO YA SE DIJO. ES CIERTO QUE NUESTRO FUTBOL ESTÁ DEL AVERNO, PERO PEOR ESTÁN LOS JUGADORES, QUE FESTEJAN POR NADA. AHORA BIEN EX FAN, PRECISAMENTE ESOS ACTOS DE INMADUREZ PROVOCAN QUE ESOS JÓVENES SE QUEDEN COMO ETERNAS PROMESAS QUE NUNCA DAN EL GRAN SALTO, COMO SI LO DAN LOS JUGADORES DE LAS POTENCIAS COMO ALEMANIA, ARGENTINA, ITALIA O BRASIL. ELLOS TAMBIÉN ECHAN DESMADRE, PERO SABEN CUÁNDO Y DÓNDE HACERLO. Y EMPIEZAN A DARSE ESAS LICENCIAS CUANDO YA ESTÁN CERCA DEL RETIRO, O DE PLANO CUANDO YA SE RETIRARON. ESO SI: LOS JUGADORES QUE HAN SOBRESALIDO ES PORQUE SE HAN CUIDADO; ACTUALMENTE UN JUGADOR NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE SER INDISCIPLINADO Y LUEGO PRETENDER RENDIR, PORQUE EN EL EQUIPO CONTRARIO HAY POR LO MENOS OCHO TIPOS QUE SE CUIDAN, LO CUAL DILUYE LAS ASPIRACIONES DEL CRACK EN ESTADO DE CRUDEZ.

Eleazar Bonilla dijo...

Opino lo mismo al margen de sus resultados laborales (el partido contra Colombia) eso fue una reunión de gueyes que han pasado mucho tiempo juntos y por end tienen vínculos,afectos, etc. No veo nada condenable y que buena vida se dan!

Luis Hernandez dijo...

en definitiva no se necesita ningun motivo para hacer fiesta, con el simple hecho de que la banda se haya juntado y quieran pasar un rato agradable...y obvio teniendo la lana pa comprar alcohol por litros y mujeres guapas para amenizar el congal. ES MAS QUE SUFICIENTE. o diganme todos ustedes amigos lectores ¿es necesaria una razon para pasartela de lo mas nice con tus cuates?