22 sept 2010

CRIMEN Y CASTIGO

Si la FIFA organiza un Mundial para definir cuáles son los dirigentes más estúpidos de sus 208 Federaciones, México alcanzaría el quinto partido sin ningún problema. Basta ver la poca inteligencia con la que nuestros federativos sancionaron a los seleccionados que participaron en una fiesta tras el partido contra Colombia, pues dicho castigo no arregla nada. Y es que el problema no es la conducta de los seleccionados, ojalá fuera así de fácil. El problema radica en que la selección mexicana está secuestrada por un grupo de gángsters a los que les importa todo menos el futbol. No es casualidad que sus equipos no produzcan jugadores jóvenes y que defiendan a capa y espada un sistema de competencia basado en la mediocridad. Cuando llegue el siguiente técnico nacional le pedirán que haga milagros y nos lleve al quinto partido de Brasil 14 con lo poco que tenemos...

 Por lo tanto si yo fuera un seleccionado nacional me estaría meando sobre la Comisión de Selecciones Nacionales, Televisa, TvAzteca, Femsa, Grupo Modelo, Vergara, Henaine, Jesús Martínez y compañía. 
"¿Que me vas a castigar porque después de un partido del Tri me empedé, me drogue y me fui de putas (o de travestis)? Dale. A ver si en seis meses encuentras otro Giovanni, otro Chicharito y otro Vela. Por cierto Decio, no se te olvide cargarme la maletas."

3 comentarios:

Ex fan dijo...

Bueno el problema, son y no, también los seleccionados, ellos tienen mucha culpa y no sólo los dueños de los equipos y la Federación Mexicana. Merecen un castigo peor para que aprendan que lo que tienen que hacer, es jugar chingón y no andar en fiestas con travestis o golfas o lo que sea que eran.

M. Damián dijo...

Sí: la afición es la que tiene la culpa.

¿Porqué ver partidos mediocres en el estadio?

¿Porqué comprar periódicos que en la portada anuncian fotos cachondas de seleccionados?

¿Porqué ver comentaristas de Televisa y TvAzteca refiriéndose por horas a esos temas si esos cuates ni escribir saben?

Además, por si fuera poco, pensamos que la FMF es la única federación que puede haber en el país. No es una estancia gubernamental ni vive de nuestros impuestos. Podemos dejar de consumir y tendrán que cambiar o morir.

Entiendo la pasión de un mundial con el Tri, pero fuera de aquello: ¿algo realmente vale la pena?

La pelota seguirá rodando, por cierto.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Otro Giovanni u otro Chicharo en 6 meses no creo, otro Vela, es fácil.