10 mar 2010

LOS MEJORES UNIFORMES DE LA HISTORIA (SEGÚN ESPN)

El uniforme no es la gran cosa. Vaya, no es mejor que el de la selección de 1994 o 2002. Tampoco se acerca al Adidas que el Tri lucirá en Sudáfrica. Sin embargo ESPN designó a este uniforme marca Levi's como el 4to. mejor de la historia de los Mundiales, muy por encima de las camisas apretadas de los italianos o los jerseys hechos por un sastre que usarán los ingleses. Que se queden con sus Beckhams y sus Cannavaros. Nosotros tenemos al "Gonini" Vázquez Ayala y al imperdible Cuéllar.

Best World Cup Jerseys of All Time.   


6 comentarios:

La Bipolar dijo...

Ese uniforme es una leyenda! Creo que Cuellar y la playera del '78 van de la mano en el imaginario colectivo... Esta es mi favorita, acepto que la del '94 también es bonita, pero la del 2002 es probablemente la más fea que ha usado la selección.

FI dijo...

Si lo hizo ESPN México se nota la parcialidad.

Horrible uniforme, mejor el de visita o los de Francia 98.

Angel Panza dijo...

La verdad no entiendo qué criterio pueda usarse para definir si un uniforme es mejor o peor. Pero si se trata de ubicar a los íconos del fútbol mexicano, definitivamente Cuéllar (con ese uniforme, por supuesto) es de los mejores. Saludos.

Luis Hernandez dijo...

Pues en estilo y forma de acuerdo a la epoca en lo personal si considero que es de lo mejor, pero ya para este tiempo La mejor es la de LAS SUPER AGUILAS DEL AMERICA....he dicho!!!!

http://espartanosfc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A'SU! Bueno y qué me dicen del uniforme ochentero del América? O el setentero de Atlante y Cruz Azul?

Anónimo dijo...

Ojo, también estamos en 4o lugar de los más feos de la historia...

http://soccernet.espn.go.com/world-cup/story/_/page/worldcup101-03092010/ce/us/worst-world-cup-jerseys-all-time?cc=5901&ver=us