14 oct 2009

RECOMENDACIONES PARA UN COMENTARISTA "ANÓNIMO"


Supongo que esto es algo que sucede en muchos blogs: una persona que no brilla por su inteligencia, sin nada mejor que hacer y con una enorme necesidad de llamar la atención, comienza a ensuciar la sección de comentarios con frases destructivas y ataques sin sentido. Por supuesto se esconde en el anonimato, no podríamos esperar valor de alguien así. Y duele su existencia. Duele mucho. No tanto por el contenido de lo que expresa sino por la espantosa forma en que lo hace. Por eso, querido Anónimo, te sugerimos que en tus siguientes participaciones sigas las recomendaciones que con todo cariño te hemos preparado:


1-    El pseudónimo es muy importante. Es tu carta de presentación. Si ya te animaste a dejar el simplón “Anónimo” para usar un nombre que no existe, no escojas uno que te haga sonar como un estúpido. Piensa por ejemplo en el nombre de algún compañero que tuviste en Primaria: Raúl Pérez, Gerardo Salgado o Marco Pereyra suenan más reales que “Tom Warrior” “Tu Papá” y “Vete a la Chingada”. En caso que no hayas ido a la Primaria, que es muy probable, escoge el nombre de algún vecino.

2-    Lee bien el post antes de dejar un comentario. Una vez. Dos veces. Tres si es necesario. Si ni con eso lo has entendido, pídele a alguien cuyas lecturas sean más extensas que Récord que te lo explique. O bien escríbele al editor del blog para que te lo mande con instructivo.

3-    Ya que medio entendiste de qué trata el blog ¡ahora sí a tirar mierda! Es lo único que sabes hacer así que métele pasión. Contradice todo aunque no tengas fundamentos y no olvides convertir tu comentario en ataque personal. Imagínate a la persona que escribió el post. Imagínate muchas de las cosas que ha hecho y compáralas con las poquísimas que tú has podido hacer. Piensa que mal o bien tiene el valor de publicar con su nombre real mientras tú no pasas de comentarios bajo un nombre falso. ¿Arde verdad? ¡Qué esperas señorón! Saca todo ese veneno y no olvides repetir hasta el cansancio palabras como puto, pendejo, verga, huevos, chaqueto, culero, maricón, perdedor, acomplejado, chingada, y frases como chinga tu madre, puto de mierda, me la pelas, pobre pendejo, eres una cagada y me cojo a tu mamá.

4-    Finalmente querido Anónimo cómprate un diccionario y asiste a un curso de redacción. No hay nada más triste que dejar bombas sin estallar por no saber dónde colocar la mecha. Acentúa las palabras aunque estén escritas con mayúsculas y revisa tu texto antes de publicarlo. Si tienes alguna duda mándamelo y con gusto te lo corrijo.

Esperando que estas recomendaciones muestren un avance en los comentarios que dejes a continuación, te mando un fuerte abrazo.

Marco Dávila
Editor

20 comentarios:

Angel Panza dijo...

Mmmm no me gustó... Creo que dedicarle un post a alguien a quien no merece la pena ni mencionar es perder tiempo y espacio valioso. Mejor hubieran escrito acerca de alguno de los muchos temas que a todos nos gustan y que tan sabroso es leer. Saludos y enhorabuena.

tomasito guerroso dijo...

MARCADOR EN QUERIDOS FUTBOLISTAS:


ANONIMO* 2 - O EDITOR PENDEJO

(y desesperado)


*YA VARIOS SABEN COMO ME LLAMO imbecil

JAMES dijo...

te estan poniendo un baile en tu cancha mi marco

Zanassi dijo...

La t de Tomasito y la G de Guerreroso van con mayúsculas, ni a esas le atinaste. Anónimo lleva acento en la o, también cómo e imbécil, que en tu caso se acentúa mucho más.

Anónimo dijo...

¿Para qué quieres nombre y apellido? ¿Quieres dirección, teléfono e IFE? Si lo tuvieras qué ¿nos retarías a darnos unos madrazos o nos darías clases de redacción? Relájate que la gente escriba y lea como pueda y quiera ¡total! si conseguiste que algunos lean y medio escriban estás ayudando a subir las estadísticas de alfabetismo en México, saludos. Chau.

Anónimo dijo...

Lo peor que pudieron hacer es darle importancia a los anónimos...va perdiendo el Blog. Mal plan este me latía...

Rocardo Cárdenas dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja. Muy bueno Marquito. He disfrutado otras entradas, pero el sarcasmo de esta me parece fabuloso. La pena es que la tires contra una pared, porque alguien que firma: "me llamo imbecil" sin una coma previa, bueno, es nomás para dar risa. Yo creo que debe de ser uno desos fuereños acomplejados de esos lugares donde se dan los hombres (unos a otros). Lo que sí recomiendo es que pongas una leyenda precautoria de edad porque el día que su mamá vea que está usando la compu en lugar de hacer la tarea, se va a armar. Un abrazo.

OSCAR FUENTES dijo...

Si serás pendejo Tomasito Guerroso. Como no sabes poner comas ni acentos parece que te llamas Imbécil.

No, a ver, espérame... ese debe ser tu verdadero nombre: Imbécil y Maricón.

Así que a título personal y a nombre de muchas otras personas que estoy seguro piensan igual que yo, te pido que que vayas con un psicólogo. Que te compres un par de huevitos en el super. Y que le llegues muchísimo a la mierda.

xmonkeynutsx dijo...

Estimado Marco Davila:
Presente.

wee.. no mames ¡¡ porque dedicarle tiempo a pendejazos que lo unico que hacen es escribir pura mamada.

Se supone que estos weyes existen para hacer mas cotorro el foro de comentarios, no realmente para que te sientas ofendido.

Por lo tanto solo te puedo dejar un sincero consejo:

No les hagas caso.

Recuerda que a fin de cuentas son como perros sin dueño:

Animales que tratan de llamar la atencion y que si no les haces caso se aburren, deprimen y se van.

Por otro lado, estamos de acuerdo que es una pendejada poner nombres y apellidos reales donde escriben y leen miles de fulanos que quien sabe quienes sean.

Ya dejalo ir.

cheers ¡¡

Recibe saludos cordiales. :D

Somerandomgirl dijo...

jaja había escuchado que tenías un anónimo stalker pero nunca pensé que siguiera stalkeando.

Lo cual me da risa porque lo imagino sentado en su compu dedicando segundos de su tiempo a escribir la dirección de tu blog en su navegador sólo para ver qué pones (loser!)

Vive por ti Marquito, no lo corras del blog!! déjenlo ser, si no qué va a hacer con esos 5 minutos de su vida??? :S

P.d. Cuando llegan anónimos molestos, puedes decir que tu blog lo ha logrado :P

mayela dijo...

Increíble! lo único malo será que los "anónimos" no van a entender nada. Y esto se nota en el comentario de Tomás.

Somerandomgirl dijo...

No puedo creer que tu stalker del que escuché hace mucho tiempo siga aquí!!

Me parece cagadísimo que exista un guey en el mundo que a pesar de que te "odia" (wiiiuuuu!), se toma 5 minutitos de su día para escribir la dirección de tu blog en su triste navegador!
¡Y sólo para ver qué pones!!!! jajajajaja.

No le quites el chance de expresarse Marquito, él sólo tiene esto en la vida :P

Además, cuando un blog tiene anónimos tontos, es señal de que ya la hizo ;)

J. Lüver dijo...

Puutaaaa, que pinche hueva, neta... cuando leo los comentarios y veo uno de ese wey, me lo salto y ya, por que no puede ser tan fácil?...
ignorenlo y ya, así solito se aburre y se va

J. Lüver dijo...

Por cierto, noté que en estos comentarios ya cási todos se preocupan por los acentos.
Ya nos hiciste sentir mal cabrón.

johan s dijo...

LA NETA QUE GUEVA QUE LA GENTE A FUERZAS SE QUIERA EMPEÑAR A QUE LA GENTE ESCRIBA CON ACENTOS

NO MAMEN CARAY !

SI NO ESTAS ESCRIBIENDO UNA NOVELA , EN EL INTERNET CADA QUIEN ESCRIBE COMO SE LE DA LA GANA , NI MARCO ES MAS CULTO POR PONER ACENTITOS NI EL AMIGO TOM ES MENOS POR ESCRIBIR SIN ELLOS , DE HECHO POR LO KE ALCANZO A NOTAR ES UN TIPO QUE ESCRIBE BIEN Y COHERENTE , SOLO LE FALTAN ACENTOS IGUAL QUE A MUUUCHOS D ELOS KE POSTEAN EN ESTE BLOG , TAMBIEN SOY DE LA IDEA DE QUE EL EDITOR CAYO EN SU JUEGO Y ESTE POST ES COMO SI SE METIERA EL AUTO GOL QUE HIZO EL 0-2

SATANIC tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JAMES dijo...

yo la verdad ya estoy dudando ... creo que el señor davila y tom warrior es la misma persona nomas ha de estar posteando doble para subir el rating del blog

Marco Dávila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario Aguirre dijo...

¡Bravo Marco! Cachetada con guante blanco a toda esta bola de zánganos que se dedican a edificar críticas destructivas (¡qué ironía!). Cierto que no merecen la pena, pero tampoco uno se puede quedar con los brazos cruzados. Pero bueno cada cabeza es un culo diferente jaja. Saludos y excelente post, como todos.

Daf dijo...

Weey, me gusta un chingo el blog, pero la neta te chingaron, dedicarle un post entero es como hacerle una oda, si lo hubieras ignorado tendrías el balón en tu cancha, pero bueno chance te ofende mas de lo que creemos, ademas es un blog de futbol! escribe acerca de eso!