13 sept 2009

Porqué odiar al América y otras reflexiones de la jornada 8.

"ÓDIAME MÁS"

Cómo no, será un placer.



Te odio más porque estás jugando como no lo hacías desde hace años. Porque otra vez aplastas a tus rivales en el Azteca. Porque por momentos te pareces al América de los 80 (no sólo por el uniforme). Porque no hay burla más dolorosa que la de un americanista victorioso. Porque ver a los gañanes de la Monumental trepados en las rejas, imitando los cantos y gestos de las barras bravas argentinas, resulta insoportable. Porque nada bueno puede salir de Televisa. Porque cuando ganas un partido tus seguidores lo celebran como si hubiera sido la final. Y si se quedan con el campeonato, que a como están las cosas no sería nada raro, tendremos que soportarlos durante todo un año.

Por todo lo demás América, por volver a ser un equipo importante, porque cuando andas bien se siente mucho mejor verte perder, y por hacer interesante un campeonato que ni Santos, Pachuca o Morelia podrían salvar: muchas gracias.

¿Y los Pumas? ¿Alguien ya les avisó que el torneo empezó hace 8 semanas?



Chivas mientras tanto sigue en el agujero. Sí, es el equipo del pueblo, el bueno de la película, el tequila y el mariachi hechos equipo de futbol. Pero con el dueño que tienen ahora qué gusto da verlos tropezar. Ya lo habíamos dicho antes pero vale la pena reiterarlo: cuando enumeras las características de un americanista corriente y antipático, te sale el perfil de Jorge Vergara.



"Hey, a mi también ódienme más" Híjole, está cabrón Jorgito. Más ya no se puede.

11 comentarios:

Francisco dijo...

Excelente reseña. Este blog está recuperando seriedad y nivel. Saludos y que viva el Aclas

Anónimo dijo...

A pesar de simpatizar y cargar con la cruz del americanismo, apoyo y suscribo la filiación americanista del inútil de Vergara. Salud!

Obed - Hijo del Sol Luminoso dijo...

La décima razón:
"Odianos más, porque somos la envidia de todos los demás, incluyendo las Chivas... y sí internacionalmente somos más conocidos que las Raydas tapatía; por tanto somos el equipo de México"

COMO NO TE VOY A QUERER. dijo...

Qué bueno que el América ande bien. Mientras más ilusión le provoque a sus aficionados más chingón es verlos caer.

Goooooooooooooya!!!!

Calvary Chapel dijo...

Pues el juego de ayer del america, casi no se vio comprado, reitero la palabra "casi" y que decir del partido contra toluca, no cabe duda que despues de invertirle tanto varo al equipo, tenian que invertirle para que fuera campeon, chale!!!!

De pumas y de chivas, ni que decir, los peores campeones que he visto y el chiverio, esos weyes me dan pena, me cae!!!

P.S. Ha lo olvidaba!!! arriba las chivas "no sirven pa' nada! (llorando)

Anónimo dijo...

Jajajaja buen post!!! y con gusto los odiamos más...hasta donde se pueda no? porke tb el odio hay que guardarlo para cosas importantes, jajaja. Por cierto y en cuestón al comentario de Obed, yo los invito a una encuesta interna...neta alguien envidia al america? como ? o porque?? hay razon?? yo no lo creo

Calvary Chapel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calvary Chapel dijo...

Pues yo no veo porqe envidiarlos, su estadio? su varo que viene de telerisa? sus extranjeros que valen mucho y brillan poco? sus barras que se golpean entre ellos? su aficion como el loco guzman? no encuentro algo para envidiarlos.

Anónimo dijo...

El "Loco Guzmán"? Quién es el Loco Guzmán?

Francisco dijo...

Odio no es igual a envidia

Calvary Chapel dijo...

Loco valdez o guzman da igual es un imbecil!