26 jun. 2010

NUESTRO NUEVO ENEMIGO

http://m.guardian.co.uk/ms/p/gmg/op/sErII-UijQk90XkxrBkdEvQ/view.m?id=484102&tid=120787&cat=worldcup2010

5 comentarios:

Francisco dijo...

Los dos son enemigos, pero en diferentes áreas. Argentina es nuestro enemigo pa'l fut, que es el único deporte que se sigue en México. Estados Unidos, para todo lo demás. Está bueno el artículo. Felicidades.

Angel Panza dijo...

Pues por lo pronto, a los primeros (o sea los gabachos) ya se los chupó la bruja. A ver si mañana podemos hacer lo mismo con los otros. Saludos.

maicol dijo...

La verdad es que EU tiene gran culpa de varias cosas que ocurren en México. Es una lástima que una cuestión tan importante se trivialice como lo hace el autor en los 2 primeros pàrrafos. Una Lástima.

pepe corvina dijo...

BUENO MUCHACHOS, NO ME GUSTA DECIR ESTO, PERO SE LOS DIJE... UNA COSA ES SER OPTIMISTA, Y OTRA MUY DISTINTA ES NO QUERER VER LA REALIDAD. OJALÁ QUE SAQUEMOS ALGO POSITIVO DE ESTA PARTICIPACIÓN MUNDIALISTA, Y QUE PASEMOS A UNA NUEVA ETAPA. OJALÁ QUE ESTE NEGOCIO EMPIECE A MANEJARSE DE OTRO MODO; NO SÓLO DE ILUSIONES VIVE EL HOMBRE. PARA QUE LA SELECCIÓN SIGA VENDIENDO, AHORA TAMBIÉN NECESITARÁ ENTREGAR RESULTADOS. PERO POR PRINCIPIO DE CUENTAS ¡POR FAVOR! ES URGENTE CAMBIAR EL SUMAMENTE MEDIOCRE FORMATO DEL TORNEO MEXICANO. AUNQUE TENGAMOS 25 JUGADORES EN EUROPA, LA SELECCIÓN SIEMPRE SERÁ REFLEJO DE LA LIGA. SEÑORES DE LA ASAMBLEA DE DUEÑOS: ¿DE VERAS ES MUY DIFÍCIL ENTENDER ESTO? AL PASO QUE VAMOS, EN POCO TIEMPO NO HABRÁ BUENAS ENTRADAS NI EN EL ESTADIO DE TIGRES

Anónimo dijo...

Los mejores equipos no son los que ganan, sino aquellos que lo intentan siempre sin renunciar a sus principios.


Ningún jugador es tan bueno como aquel que aprendió a perder.
El más sabio compañero de lucha es el que entiende que la derrota no es el final de algo, sino el comienzo de otra cosa.