24 jul 2009

México – Estados Unidos, Primera Parte.




“Guárdate esas para el partido, Güero”. Así te dicen en la liga dominical cuando en el calentamiento mandas todos los balones al ángulo. No vaya a ser que durante el juego no metas uno solo.

Los panboleros tenemos la creencia de que un buen ensayo puede terminar superando a la función principal. Pero cuando el nombre de la obra es “México-Estados Unidos” hay que sudar sangre sin importar si se trata de una cascarita con suéteres, un partido eliminatorio o como en este caso la Final de la Copa de Oro.

Ganarle a los gringos en cualquier partido, el de este domingo o el del 12 de Agosto, no nos va a devolver Texas. No va a hacer que nos tengan más respeto. Tampoco va a modificar la agenda del tema migratorio. Pero nos va a dejar una sonrisa que ni Dios padre nos quita.

Vamos por ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lei algunos de tus blogs, me agrada el estilo que dices las ideas.
Te invito a que leas los mios, mas alla de que puedas estar de acuerdo o en desacuerdo.
Estoy en Record.
www.record.com.mx/comunidad/sergioascencio/
Ojala me visites alla, y puedas invitar a tus contactos a que me lean.
Saludos

Dr. Víctor Alvarado dijo...

Es verdad que si les ganamos la situación del país no va a ser diferente. Pero también es verdad que nos va a dar una alegría inmensa y para como están las cosas en el país, la necesitamos con urgencia. Suerte México!!!

Francisco dijo...

Que viva la selección en las buenas y en las malas, con directivos buenos o malos, con jugadores troncos o piolas. A fin de cuentas, es la única que tenemos