Secciones
▼
24 jul 2009
México – Estados Unidos, Primera Parte.
“Guárdate esas para el partido, Güero”. Así te dicen en la liga dominical cuando en el calentamiento mandas todos los balones al ángulo. No vaya a ser que durante el juego no metas uno solo.
Los panboleros tenemos la creencia de que un buen ensayo puede terminar superando a la función principal. Pero cuando el nombre de la obra es “México-Estados Unidos” hay que sudar sangre sin importar si se trata de una cascarita con suéteres, un partido eliminatorio o como en este caso la Final de la Copa de Oro.
Ganarle a los gringos en cualquier partido, el de este domingo o el del 12 de Agosto, no nos va a devolver Texas. No va a hacer que nos tengan más respeto. Tampoco va a modificar la agenda del tema migratorio. Pero nos va a dejar una sonrisa que ni Dios padre nos quita.
Vamos por ellos.
Totalmente de acuerdo contigo. Lei algunos de tus blogs, me agrada el estilo que dices las ideas.
ResponderEliminarTe invito a que leas los mios, mas alla de que puedas estar de acuerdo o en desacuerdo.
Estoy en Record.
www.record.com.mx/comunidad/sergioascencio/
Ojala me visites alla, y puedas invitar a tus contactos a que me lean.
Saludos
Es verdad que si les ganamos la situación del país no va a ser diferente. Pero también es verdad que nos va a dar una alegría inmensa y para como están las cosas en el país, la necesitamos con urgencia. Suerte México!!!
ResponderEliminarQue viva la selección en las buenas y en las malas, con directivos buenos o malos, con jugadores troncos o piolas. A fin de cuentas, es la única que tenemos
ResponderEliminar